Jesulín de Ubrique se ha enfrentado a la final de 'El Desafío' con un handicap importante: una lesión de rodilla que por poco le impide concursar. El torero ha luchado mucho para colarse en la final y ha estado a punto de no poder hacer el desafío, el programa había buscado una sustituta para participar por Jesulín y no es otra que María José Campanario.
María José Campanario ya hizo un desafío impactante y acabó llorando de la emoción. Ahora ha vuelto para participar por su marido y ni más ni menos que en la prueba que puede darle la victoria. Finalmente, Jesulín ha podido hacer él el reto. "No mejoro pero tampoco he empeorado mucho. Me está dando algunos problemillas la rodilla y aquí estoy. A mí me tenéis que tumbar en el ring. Yo voy y defiendo mi posición", ha dicho el padre de Julia Janeiro.
Durante la prueba, en la que ha tenido que mover una máquina de tres toneladas, a María José Campanario se le han subido muchos las pulsaciones y, sudando, ha llegado a decir: "Me está dando mucha ansiedad". La cara de preocupación de la odontóloga lo ha dicho todo. El reto de Jesulín conllevaba serio peligro de caída y además el torero lo ha hecho lesionado y María José Campanario ha sufrido muchísimo viéndolo.
Finalmente, Jesulín ha superado su reto. "Estoy muy orgullosa de ti", ha gritado María José Campanario, muy emocionada. La pareja se ha fundido en un beso dejando claro, de nuevo, que están muy unidos y son un equipo.
Roberto Leal y el equipo de 'El Desafío' le han regalado un ramo de flores como agradecimiento por su entrega. ¿Será Campanario concursante de 'El Desafío' en la tercera edición?