El enigmático gesto de Bárbara Rey que podría suponer un acercamiento a Ángel Cristo Jr

Bárbara Rey lleva meses distanciada de su hijo desde que Ángel Cristo Jr protagonizase una serie de entrevistas en las que dejaba muy mal a su madre.

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Bárbara Rey
GTRES

A finales del año pasado Ángel Cristo Jr (42 años) saltaba a la palestra debido a su polémica entrevista con el programa ‘¡De Viernes!’, donde afirmaba querer contar su "historia”. El hijo de Bárbara Rey (73 años) no dudó a la hora de relatar lo dura que fue su infancia en su hogar, asegurando haber vivido un “infierno” durante los primeros años de vida en los que su padre maltrataba a su madre: “El miedo es que no maten a tu madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más. En esa casa empezó a entrar y salir gente, drogas, alcohol, prostitutas...”, aseguraba. A pesar de esto, para Cristo, “la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre”, declaró, afirmando haber “visto a mi madre gastarse mucho mucho mucho dinero en el casino. Desde 100 a 30.000 euros en una noche”. Estas fueron unas declaraciones que hicieron mella en la relación con su madre y con su hermana, Sofía Cristo (40 años), con las que no tiene trato alguno desde hace meses. Es por eso que nos ha parecido especialmente raro y enigmático el último gesto de Bárbara en sus redes sociales.

El extraño gesto de Bárbara Rey con Ángel Cristo Jr

La mediática guerra entre madre e hijo ha llegado hasta el punto de que Bárbara ha demandado recientemente a su vástago, una demanda por injurias y calumnias además de acusarle de robo premeditado. La exvedette acusaría a su hijo de 'intromisión en la intimidad''faltar al honor' y 'revelación de secretos', por lo que el hecho de que haya compartido una imagen junto a Ángel en su cuenta oficial de Instagram nos ha parecido cuanto menos destacable.

Tal y como podemos comprobar, hoy mismo Bárbara ha querido compartir a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen antigua en la que podemos verla muy sonriente junto a un alegre Ángel en lo que parece ser un viaje a la nieve. “En los Alpes franceses con mi hijo Ángel Cristo. Un viaje muy bonito”, escribe Rey junto a esta instantánea, que no sabemos si será un gesto con el que querría compartir con su hijo la bandera de la paz, intentando acercar posturas gracias a esta nostálgica imagen de una época en la que ambos parecían mucho más felices.

Las redes reaccionan a la fotografía de Bárbara

A falta de comprobar si esta imagen provoca algún tipo de reacción en Ángel Cristo Jr o incluso en su hermana Sofía, con quien también ha roto la relación, los que sí han querido comentar cómo se sienten son los seguidores de Bárbara, que no han tardado en expresar sus sentimientos. “Envuélvete de todo lo bueno de él, eso hace que en tu corazón haya amor para él”, escribía una seguidora, mientras que otra afirmaba que “siempre quedarán los buenos recuerdos”. Por su parte, otra fan de Bárbara definía la imagen como "amor de madre", asegurando que "nadie puede meterse por el medio".

Bárbara Rey explica las razones de esta publicación

Nada más ver esta imagen, todo el mundo ha pensado que algo podría haber ocurrido entre madre e hijo, llegando a pensar en esta bonita y esperada reconciliación tras unos meses muy duros. Pues bien, al verla, Paloma Barrientos ha escrito a Bárbara para preguntarle por sus razones para haber compartido la imagen, a lo que esta respondía: "No pasa nada, pongo la foto porque quiero. Ángel sigue siendo mi hijo", explicaba la periodista en el programa de Telecinco, 'Fiesta'. En cualquier caso, es bastante significativo que Rey haya querido compartir una bonita imagen del pasado junto a su hijo, siendo un gesto bastante nostálgico y algo triste por su parte. 

La demanda de Bárbara Rey a su hijo

Esta fotografía llega en un momento bastante delicado para ellos, ya que el pasado mes de julio conocíamos que la demanda de Bárbara a su hijo consta de 180 folios. Gema López explicaba en ‘Espejo Público', programa de Antena 3, que se trata de una demanda en la que se hace mención a un “material sensible”, exigiendo Rey a su hijo que presente cierto material en los juzgados, así como una documentación gráfica a la que habría tenido acceso. De hecho, en esta se hace mención a unas "diapositivas comprometidas del exrey, y carretes con imágenes sensibles del cantante Frank Francés".

Estas imágenes habrían sido reveladas por Ángel después de una mudanza, según afirmaba la propia Bárbara, que asegura que su hijo tiene conocimiento de las contraseñas que le posibilitarían el acceso a todo el material mencionado: "Él en ningún momento ha hecho una foto de mi ni de nadie. El fotógrafo por desgracia ya ha fallecido". Esta demanda no sólo va dirigida a su hijo, también afectaría a la cadena de televisión, productora y colaboradores que participaban en el programa donde Ángel dijo esas delicadísimas acusaciones contra su madre.