La emotiva petición del padre de Miri, exconcursante de 'Supervivientes 2024', en su último viaje a Ibiza juntos

Eduardo Pérez-Cabrero, padre de Miri, le ha hecho una sentida petición a su hija durante su último viaje a Ibiza juntos

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Miri y su padre
Instagram @miriperezc

Miri Pérez-Cabrero fue una de las concursantes revelación de 'Supervivientes 2024' por su sinceridad y naturalidad. A pesar de que no llegó a la final, la que fuera participante de 'MasterChef' consiguió hacer un hueco en el corazón de muchos espectadores, pero además su padre, Eduardo, enamoró a todos con su defensa desde plató. Y es que la personalidad de su progenitor encandiló hasta a Jorge Javier Vázquez. ¿Por qué? 

Tras la unificación en Honduras, Miri hizo una confesión a sus compañeros que dejó a todos boquiabiertos. Mientras charlaba con Pedro García Aguado, que al final se convirtió en el ganador de la edición, la concursante expresó cuál fue el momento más complicado con su progenitor La influencer gastronómica explicó que sus padres se separaron cuando ella tenía ocho años, momento en que supo de que Eduardo era homosexual.

Sus palabras dolieron mucho a Miri pero al final supo ver que lo importante es que todos puedan ser felices tal y como son. Y aunque pasaron algún que otro bache a día de soy se llevan más que bien. Tienen una relación maravillosa, son confidentes y además hacen viajes juntos en los que se sinceran y viven momentos muy emotivos. De hecho, padre hija se han ido a Ibiza de vacaciones, donde han protagonizado un lacrimógeno momento en el que Eduardo le ha hecho una triste y emotiva petición a la niña de sus ojos. 

La petición del padre de Miri 

"Este es nuestro sitio. ¿Te puedo pedir un favor Miri?", pregunta Eduardo con los ojos bañados en lágrimas. "¿Pero, por qué lloras?", responde ella. "Porque te quiero pedir una cosa. Yo quiero...", dice con la voz entrecortada el defensor de la superviviente, que ya sabía lo que le iba a decir. "Que tire tus cenizas aquí", explica la chef desde el acantilado de Ibiza en el que de fondo se ve la isla de Es Vedrá. 

"Yo quiero que se me lleve el viento, pero ten cuidado que las cenizas te vienen para ti", dice él. "Hay que tener cuidado con el aire porque de repente me encuentro con tus cenizas aquí y encima me las como", contesta Miri bromeando y enseñando la puesta de sol. "Por suerte te tengo aquí, no me hables de estas cosas ahora que de da yuyu", concluye la cocinera mirando a su padre a los ojos para darle un abrazo y un beso después. 

Ha sido Miri la que ha compartido este emotivo vídeo en Instagram y además ha contado a todos que tiene un ritual junto a su padre que cumplen todos los veranos. "Cada año venimos a ver el la puesta de sol a nuestro sitio favorito de Ibiza, delante de Es Vedrà. Para quien no lo sepa, es un islote que llena de energía a toda la isla, si algún día vais, supongo que notaréis de lo que os hablo. Es mágico. Papá, i love you. Todos los momentos que comparto contigo se superan el uno al otro. Viva la magia con la que vives todo, eres mundial. Posdata: vestidos iguales con las camisetas que merecemos. Son una reproducción de una obra de nuestro Edu. Molaaaaaaaaan", ha escrito la chef. 

La visita de Eduardo a Honduras

Tras semanas apoyando a su hija en el plató de Telecinco, Eduardo viajó hasta Honduras para ver a su hija, a la que le hubiera gustado ver en la final. "Pues sí, la verdad, tenemos una relación súper buena. Yo creo que esa fortaleza genética que se ha despertado en nosotros durante generaciones, pues ella la respira totalmente", dijo Eduardo sobre Miri. 

"Hay momentos en la vida, que todos tenemos, en la que esta se pone un poco adversa, Miri demuestra esa capacidad de fortaleza que tiene. Mucha gente a lo mejor no lo puede entender, pero Miri lo hace con vitalidad, con alegría, con chispa, con amor, con cariño... y hay mucha gente que igual dice 'esta niña está actuando’. No, no está actuando Miri, Miri es así", añadió en su visita. Sin duda un amor profundo y precioso por la niña de sus ojos.