Muy hermética con todo lo relativo a su vida personal, Sandra Barneda (49 años) se ha saltado su propia regla para hacer un homenaje muy especial a uno de sus sobrinos, fallecido el pasado mes de noviembre.
La presentadora era la encargada de conducir junto a Xuso Jones la gala de los GenZ Awards. Una velada muy divertida en la que Sandra aprovechó para hacer un homenaje muy especial a una de las personas más importantes de su vida: su sobrino. Antes de despedir la gala, la comunicadora catalana ha querido dedicarle la velada y es que, tal y como ella confesó, fue ella quien le animó a adentrarse en el mundo de las redes sociales.
"Creo que ha llegado el momento, para mí esta noche es muy especial porque creo mucho en la Generación Z. Llevo toda la noche pensando en un GenZ, que es mi persona favorita y que perdí este mes de noviembre, que le encantan estos premios, que me hubiera acompañado de estar aquí, es uno de mis sobrinos y que amaba a todos los creadores de contenido. Así que va por ti", declaraba Sandra sin poder evitar emocionarse.
"Sé que desde arriba está feliz y disfrutando de la noche. Sé que donde esté, estará aplaudiendo...", ha dicho con la voz entrecortada y los ojos repletos de lágrimas. Ha sido en ese momento cuando Xuso Jones, con quien demostró una gran complicidad sobre el escenario, no dudó en consolarla con un bonito abrazo.
Sandra Barneda se sincera: "El amor es inmortal"
Fue en el habitual balance para cerrar el 2024 cuando Sandra Barneda se abrió al confesar lo difícil que fue para ella aceptar la partida de uno de sus sobrinos. "Se apaga este 2024 que me ha cambiado para siempre", así comenzaba una emotiva carta en la que reconocía que su alma se había "fracturado", un año en el que "ha llovido en tristeza profunda" y que, lamentablemente, se queda tatuado "en las profundidades de mi ser".
"Me cuesta agradecerte porque te llevas contigo una de mis personas favoritas en el mundo. Pero debo dártelas por todos los momentos de felicidad, amor, complicidad, amistad, risas, abrazos. Y por enseñarme desde el dolor que el amor es inmortal", reconoce en un atisbo de optimismo.
Sandra Barneda, la otra gran protagonista de 'La isla de las tentaciones'
'La isla de las tentaciones' no se entiende sin Sandra Barneda y sus sonadas reacciones, muchas de ellas virales. En esta edición Montoya se ha convertido en uno de los grandes protagonistas por sus reacciones desmedidas al ver a su novia, Anita, caer en la tentación con Manuel. Hace unos días la presentadora recordaba como los momentos que vivió con él "roza los niveles de surrealismo máximo".
Sandra asegura que aunque en el momento de la emisión parezca una situación cómica la realidad es otra. "No me río porque porque al mismo tiempo es un momento muy dramático y Montoya, creo, es un buen personaje de tragicomedia (...) Lo exagera todo. Él es exagerado porque necesita soltar".