Con permiso de David Broncano y LalaChus, Cristina Pedroche (36 años) conseguía hacerse viral incluso antes de que tocasen las 12 en la Puerta del Sol de Madrid. Su impresionante estilismo en forma de estructura no dejaba nada a la imaginación. Un laborioso proceso artesanal de más de 2.500 horas de trabajo que daba como resultado un minúsculo vestido joya que pesa más de 40kg con el que presumía de incipiente barriguita.
Considerado una auténtica obra de arte, Cristina decidió plagar la estructura de gotas de leche materna que ella misma guardó tras su primera maternidad, leche que era transformada en pequeñas joyas que adornaban todo el traje.
Después de anunciar su segundo embarazo el día de los Santos Inocentes, la expectación por verla era máxima. ¿Haría alguna referencia a su estado? La respuesta es si. A pesar del hermetismo con el que Cristina trata todo lo relativo a su hija Laia, no quiso perder la oportunidad de hablar de la "catarsis" que ha sido para ella la maternidad.
Este año, su mensaje iba dirigido a los más pequeños. Ha sido en ese momento cuando su voz se quebraba al hablar de su hija Laia. "2024 ha sido un año de cambio, de crecimiento, de convivir con muchos miedos, de renacer, de aprender de la vida y sobre todo, de aprender de mi hija. A través de sus ojos, estoy viviendo la Navidad con más magia e inocencia que nunca", contaba.
"La inocencia de los niños debería permanecer intacta. Nuestros niños es el futuro y protegerlos es nuestra responsabilidad (...) Para los niños y niñas que ya están aquí y si, también para los que están por venir. Me emociono...", reivindicaba haciendo referencia de una forma muy escueta a su segundo embarazo.
Cristina Pedroche presume de barriguita premamá
A pocos días de las Campanadas, Cristina Pedroche publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se veía al matrimonio en el cuarto de baño a la espera de los resultados de un test de embarazo. "Dos años después…", escribía la presentadora de televisión junto a un emoticono de un corazón. Una noticia que celebraron con alegría, fundiéndose en un cariñoso y romántico abrazo.
Se trataba de una estampa entrañable que generaba dudas por el día en el que habían decidido hacerlo público, el 28 de diciembre. ¿Se trataba de una inocentada? La respuesta es no. Lo que a priori parecía una inocentaba ha terminado siendo una preciosa realidad. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz esperan su segundo hijo después del nacimiento de Laia el 14 de julio de 2023.
Aunque se desconocen más detalles al respecto, tal y como se puede ver en la imagen, la colaboradora de 'Zapeando' ya presume de una incipiente barriguita por lo que entendemos que ha superado el primer trimestre de gestación.
Un año repleto de éxitos para Cristina Pedroche
Cristina Pedroche se despide de un año lleno de éxitos profesionales. Un 2024 en el que debutó como escritora con 'Gracias al miedo', libro en el que narra su experiencia sobre cómo cambió su vida desde que se convirtió en madre. "Lo escribí para entenderme. Para poner orden en mi cabeza", aseguraba a Pablo Motos en una visita a ‘El Hormiguero’.
En lo personal ha tenido que superar alguna que otra batalla. "Estoy feliz porque veo a mi hija y es que la amo. Aunque no consigo conciliar todo porque yo quiero continuar siendo la profesional y la mujer que soy", contaba al tiempo que reconocía que se sentía "culpable" por dedicarse tiempo a ella. Ahora, con la llegada de una nueva criatura, tendrá un nuevo reto por delante.
También para Dabiz Muñoz, que vive volcado en el trabajo. A finales del pasado mes de noviembre, Cristina Pedroche aseguraba en una entrevista en el podcast de Uri Sabat que su marido es "una persona infeliz" por naturaleza. Posee un carácter inconformista que le impide disfrutar plenamente de sus logros.
"Intento demostrarle cada día la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado, pero a él le gusta estar en su tormenta. Es una persona muy tormentosa. Lleva el perfeccionismo al extremo. Él siempre dice que si algo está bien hay que cambiarlo porque puede estar mejor. Eso es una obsesión. Yo también soy muy perfeccionista y muy loquita, pero David me supera con creces", decía la presentadora de televisión, añadiendo que este rasgo de personalidad le impide ser totalmente feliz pese a todo lo que ha conseguido. "Solo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos comiendo en algún restaurante y eso no mola, molaría que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiverXO", añadía.
El 2025 promete ser un año revolucionario para la pareja. Y es que en solo dos años han cumplido su sueño de ser una familia de cuatro.