No se habla de otra cosa. Fiel a su naturalidad y sentido del humor, David Broncano (40 años) comenzaba la noche colgado del icónico cartel del Tío Pepe de la Puerta del Sol de Madrid. "Me ha tocado presentar con la persona más flipada de España. Ha llegado 10 minutos antes y me ha dicho, 'yo me subo al tejado'", explicaba LalaChus, impresionante con un vestido de escote bardot de Silvia Fernández.
Vestido de etiqueta y con unos calcetines navideños que le regaló David Bisbal, el presentador se deslizaba por el tejado del edificio junto a su inconfundible bombo.
Consciente del interés generado entorno a ellos y aprovechando que los tenían justo al lado, a escasos minutos de que dieran las 12, Broncano no dudaba en coger un altavoz para llamar la atención de Pedroche y Chicote que se encontraban en directo en A3. "Podemos saludar, ¿no?", decía LalaChus. "Yo les saludaría pero seguro que ellos están hablando de cosas serías. Me gustaría, con Alberto y Cristina me llevo bien", respondía el presentador. "¡Cristina, Alberto!", gritaba mientras las cámaras de TVE enfocaban directamente a la competencia. "Nada, nos han visto y no nos han dicho nada", se lamentaba la humorista.
"Esto está feísimo, bueno no porque estamos de buen rollo. Está feo porque les estamos distrayendo, pero es gracioso", se justificaba al tiempo que volvía a intentar conseguir el saludo de sus vecinos. "¡Alberto! ¿qué pasa?", clamaba de nuevo Broncano.
Aunque en un primer momento los gritos fueron en vano, la insistencia del presentador ha conseguido el saludo de sus compañeros."Os mandamos besos, os queremos. ¡Feliz Año!", gritaba Broncano al tiempo que TVE enfocaba el saludo de Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Un auténtico momentazo que no tardaba en hacerse viral en redes sociales. "Ay, Dios mío", repetía el presentador consciente de lo que acababa de pasar.
"Hicimos historia, qué bonito esto. Voy a llorar, qué chulo", expresaba LalaChus aún incrédula de lo que había pasado. "Se ha escenificado una cosa muy bonita, hemos tendido un puente. Gracias", respondió Broncano al tiempo que enviaba saludos a todas las cadenas de la competencia y proceder a recibir el año "como se debe".
Los deseos de David Broncano y LalaChus para el 2025
Como es tradición, los presentadores expusieron sus deseos de cara al nuevo año en voz alta. "Un deseo, que ojalá para el 2025, dejemos de opinar de los cuerpos ajenos porque todos los cuerpos son válidos del tamaño que sean", dijo LalaChus con contundencia. "Que no se nos olvide lo más importante, que hemos venido aquí a gozarla fuerte", apuntaba.
Mucho más serio, David pidió "una vivienda digna y asequible para todos. Que poco a poco la gente pueda vivir en un sitio sin dejarse la vida ahí". Ahora sí, llegaba el momento de la bajada del carillón y aunque les habían recomendado que no se comieran las uvas en directo para evitar sustos, los presentadores hicieron caso omiso y, tal y como manda la tradición, se tomaron las 12 uvas y brindaron con champin, el popular champán sin alcohol. ¡Feliz 2025!