Elena Tablada estalla contra ‘Bailando con las estrellas’ tras su enfrentamiento con su bailarín

Tras la polémica vivida ayer en directo en el programa de baile de Telecinco, la empresaria ha dejado claro en redes sociales su descontento con la organización del concurso

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

elena tablada adrian esperon
Telecinco

Lo que empezó con una genial y gran amistad parece haberse roto por completo con el paso de las semanas. Hablamos de ‘Bailando con las estrellas’ y el drama que se vivió anoche entre Elena Tablada (43 años) y su bailarín, Adrián Esperón. Tras varios desencuentros entre ellos, que han llevado a que su relación parezca totalmente rota, el maestro de baile llegó a pedir anoche que pusieran un nuevo compañero de baile a la cubana, no queriendo entorpecer su evolución con esta disputa en la que ambos estarían inmersos. El caso es que, aunque pudieron haberse ido ayer, el jurado decidió darles una nueva oportunidad y todavía podremos verles bailando la próxima semana. Pero parece que Elena no sólo está molesta con su compañero de pista, también habría mostrado su descontento con la organización del programa.

Elena Tablada estalla contra la organización de ‘Bailando con las estrellas’

En una de las últimas publicaciones del perfil oficial de Instagram del programa de Telecinco hemos podido ver uno de los vídeos que recoge el momento en que Adrián pedía que le cambiasen de maestro a Tablada, algo que no ha sentado especialmente bien a la empresaria. Primero era su compañera de programa, Sheila Casas, la que comentaba este post defendiendo a Elena. ”Mucho ha tenido que aguantar @hellentablada de este señor que no se sabe, no es oro todo lo que reluce. Es muy fácil decir cosas en 2 minutos de directo para quedar bien y luego la realidad es muy diferente. Tú puedes Elena, sigue esforzándote y dándolo todo como siempre”, escribía la hermana de Mario Casas.

Entonces fue cuando pudimos ser testigos del malestar de Elena con la organización, ya que no le habría gustado nada que compartan este momento en redes: “Hablar con propiedad es lo que tiene. Te quiero. Y me molesta que este perfil, supuestamente para apoyarnos, solo ponga narrativas de personas que no son las que avivan el programa”, comentaba Elena, dejando claro que la autentica protagonista es ella y no terminando de entender el porqué se estaría dando protagonismo a su maestro.

La gente se posiciona en redes sociales

Tanto en este vídeo como en otro que también publicó esta misma cuenta oficial del programa, se dejaba en evidencia la mala relación entre ambos. Ambas se llenaron enseguida de comentarios de los televidentes, cuya gran mayoría no dudaron en posicionarse del lado del bailarín. “No sé puede ser tan niña de mamá y querer ganar sin aprender. Adrián es un profesional como la copa de un pino y Elena será buena en lo suyo. Pero es un concurso de baile y el profesor es Adrián”, comentaba una usuaria, mientras que otra afirmaba que veía “a un gran bailarín agotado. A saber lo que está aguantando y que nosotros no sabemos. Hay que ser un caballero para la semana pasada haberle pedido perdón delante de toda España y una semana después decidir dejarla”.

El porqué de esta ruptura profesional

Aunque en un primer momento no pretendían dar las razones de su enfado, Adrián comentó en la gala que "Elena sí sabe los porqués. Lo hemos hablado muchas veces en privado". Ante este comentario, anoche la cubana decidió dejar claro el motivo del enfado entre ellos, haciendo testigos del mismo a todos los telespectadores.

elena tablada y adrian esperon
Telecinco

"Dice que le llamé agresivo. Me pareció que el entrenamiento lo era. Que dije que me trataba mal. No te llamé maltratador. Un día dije que todos los hombres son iguales; no soy la primera mujer en decirlo. Y luego otro día, de broma, dije que era un narcisista como todos los hombres", concluía.