Cuando se habla de Javier Ungría (42 años), resulta inevitable hacer referencia a Elena Tablada (43 años). El empresario dio el salto a la popularidad por su relación con la ex de David Bisbal (44 años), con la que además tiene una hija en común. Sin embargo, su historia de amor no terminó bien y ahora se encuentran en plena lucha legal. Una tensión que antes de que él se marchara a ‘Supervivientes 2024’ quedó patente con las palabras que Elena le dedicó desde los platós. La diseñadora se mostró muy sorprendida con cómo se enteró por la prensa de que su ex iba a participar en el reality y le lanzó algún que otro dardazo por separarse de su hija durante tanto tiempo. Ahora, ha sido Javier el que se ha dirigido a Elena.
La información sobre Elena Tablada que Javier Ungría ha recibido en ‘Supervivientes 2024’
Durante las nominaciones de ‘Supervivientes 2024’, Jorge Javier Vázquez (53 años) tiene unos segundos para poder hablar con los concursantes. En la conversación que el presentador ha mantenido sobre Javier Ungría, no ha dudado en hacer referencia a la ex del participante e incluso darle una información del exterior relacionada con ella. Jorge Javier, aún sabiendo que se podía llevar una bronca de la organización por desvelarle al participante una información que no debe saber, se la ha soltado. Le ha comunicado que Elena Tablada ha vuelto al programa ‘Bailando con las estrellas’ y que este sábado se juega la repesca contra Miguel Torres.
El deseo de Javier Ungría a su ex Elena Tablada desde ‘Supervivientes 2024’
La razón por la que Jorge Javier Vázquez le ha dado esta información del exterior a Javier Ungría, ha sido porque ha querido saber su postura con respecto al concurso de baile de su ex. El concursante de ‘Supervivientes 2024’ no ha tenido ningún problema en contestarle y lo ha hecho lanzando un deseo inesperado a Elena Tablada. "Quiero que Elena siga adelante, por supuesto, cuánto mejor le vaya a ella, mejor”, ha dicho sobre que espera que sea su ex la que permanezca en ‘Bailando con las estrellas’.
Al ver que su buen deseo para Elena Tablada podía extrañar teniendo en cuenta el momento tenso en el que se encuentran por su lucha judicial, Javier Ungría ha profundizado en su explicación. Desde la Palapa de ‘Supervivientes 2024’ el concursante se ha reiterado en que “es la realidad, mejor estará ella, mejor estará mi hija, mejor estaremos todos. Si ella está feliz, yo encantado”. Una forma de abogar por la conciliación entre ellos y de evitar que la polémica con la madre de su hija le afecte durante su paso por el reality de Telecinco.
El consejo de la madre de Elena Tablada a Javier Ungría por ‘Supervivientes 2024’
Este deseo de Javier Ungría a Elena Tablada llega tan solo unas horas después de que viera la luz el consejo de su exsuegra. La madre de Elena Tablada reveló la recomendación que le dio al concursante de ‘Supervivientes 2024’ de cara a su aventura. "Es muy duro, yo se lo dije que eso no es bailar, eso es más grande. Pero ahí él no puede pensar en nada, sino se destruye, tiene que pensar en lo que está haciendo", dijo.
Unas palabras que extrañaron teniendo en cuenta la mala relación que hoy en día mantienen Elena Tablada y Javier Ungría. Pero la madre de la concursante de ‘Bailando con las estrellas’ quiso explicar que "para mí los padres de mis nietas son sagrados. Y les digo a Elena y a Javier que pisen el freno, pero ellos hacen lo que quieren, no me hacen mucho caso".
De hecho, hace tan solo unos días, Elena Tablada tuvo una pullita para su ex. Desde 'Bailando con las estrellas', al discutir con su pareja de baile, comentó que "se me están acumulando los divorcios. Todavía no he acabado con uno y ya estoy empezando otro”. Una referencia al proceso de divorcio de Javier Ungría que llegó cuando él ya estaba en 'Supervivientes 2024'.
El mal trago de Javier Ungría por David Bisbal en 'Supervivientes 2024'
La de este jueves ha sido una muestra más de cómo el concurso de Javier Ungría va a estar ligado de alguna forma a Elena Tablada. Hace una semana, el día del estreno, la organización le hizo una especie de jugarreta que se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche. Cuando fue a saltar del helicóptero, le pusieron una canción de David Bisbal, también ex Elena Tablada y padre de su hija mayor. Pero al igual que ha sucedido esta vez, Javier se toma estos momentos con calma, de forma conciliadora y con humor. Sabe bien que otra actitud bien podría jugar en su contra tanto dentro como fuera de los Cayos Cochinos y de ahí que prefiera no jugársela en este sentido.