Después de diez años de relación, Cayetano Martínez de Irujo (61 años) y Bárbara Mirjan (29 años) pasarán por el altar. Antes de que termine el año, la pareja celebrará la boda con la que pondrán la guinda a una relación por la que pocos apostaban en sus comienzos. Especialmente, su diferencia de edad hizo que muchos desconfiaran de su amor. Pero con el paso del tiempo y con la discreción que caracteriza a su noviazgo, demostraron que lo suyo iba en serio y ahora cerrarán ciclo con una celebración de la que ya se conocen algunos detalles.
¿Cuándo es la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan?
Por un lado, hay que destacar que Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan están en plena cuenta atrás para su boda. A la pareja le quedan menos de seis meses para darse el sí quiero. Será el 4 de octubre cuando pasen por el altar. Una fecha señalada para Cayetano porque fue justo un día después pero del año 2011, cuando su madre Cayetana de Alba y Alfonso Díez se dieron el sí quiero.
Gtres
El emotivo lugar en el que se celebrará la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
Lo que también se sabe es el lugar elegido para el enlace. Cuando la revista ‘¡Hola!’ contó en exclusiva que el duque de Arjona y su novia iban a contraer matrimonio, una de las dudas que surgió fue si el enlace se celebraría en Sevilla o en Madrid y si el palacio de Dueñas o el de Liria sería el lugar elegido para festejar junto a sus invitados. Pues bien, otro misterio resuelto.
Gtres
La ciudad en la que Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se van a convertir en marido y mujer es Sevilla. Y no lo harán en cualquier parte. La pareja ha elegido una iglesia muy importante para la familia Alba. Se trata de la iglesia del Cristo de los Gitanos. Es ahí donde están las cenizas de la que fuera duquesa de Alba y es ahí donde cada año, en el aniversario de su fallecimiento, su hijo Cayetano organiza una misa en su honor. A esto hay que sumar que Cayetano pertenece a esta Hermandad. Por tanto, celebrar ahí su boda, es una forma de darle más componente sentimental si cabe al momento y de tener a Cayetana presente.
Sin embargo, no será el Palacio de Dueñas el lugar en el que festejen el banquete. La pareja y sus invitados se trasladarán tras la misa a la finca Las Arroyuelas. Este es un lugar que Cayetano recibió en herencia y que en su día perteneció a su madre. Una forma de estar como en casa en un día tan importante en el que estarán rodeados de familiares y amigos.
Eugenia Martínez de Irujo, la posible madrina de boda de Cayetano Martínez de Irujo
Entre los invitados, hay que resaltar a Eugenia Martínez de Irujo. Cayetano y su hermana pequeña, a la que siempre ha denominado su ojito derecho, han pasado tiempos convulsos. Los hermanos no dudaron en reconocer públicamente sus desavenencias y el hecho de que pasaron bastante tiempo sin hablarse. Pero en los últimos tiempos todo ha cambiado y el acercamiento ya es todo un hecho. Tanto, que Eugenia sería la elegida para ejercer de madrina del jinete en el día de su boda.
Instagram @cayetanomartinezdeirujo
Fue la periodista Beatriz Cortázar la que hace unos días aseguró que “Eugenia será la madrina”. Aunque en recientes declaraciones Cayetano echó balones fuera cuando le preguntaron por esto, ya que dijo "es la primera noticia que tengo", la colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ afirmó que el jinete llegará al altar del brazo de su hermana. Pero esto es algo que el duque de Arjona por el momento no ha confirmado.
Los invitados a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
Sobre los hermanos de Cayetano, lo que también comentó Beatriz Cortázar fue que “los que más dudas hay y que casi seguro que no van, son Alfonso y Jacobo”. Sobre el que sí que existen más opciones de que vaya es Fernando. Y también está en el aire la presencia de Carlos, el actual duque de Alba que hace unos meses se reencontró con Cayetano en un acto por el décimo aniversario del fallecimiento de doña Cayetana.
Cordon Press
De la lista de invitados también está previsto que formen parte Tana Rivera, sobrina de Cayetano y a la que él siempre apoya en sus proyectos, Narcís Rebollo, marido de Eugenia, y habrá que ver si otros sobrinos también hacen acto de presencia en el enlace.
Entre las incógnitas sobre los invitados a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, está si su exmujer Genoveva Casanova, madre de sus dos hijos, estará o no en el gran día. Así como Alfonso Díez, el que fuera marido de la duquesa de Alba y que guarda buena relación con sus hijos. Además, es probable que existan amigos de la familia como Carmen Tello y Curro Romero tampoco se pierdan este acontecimiento tan importante para el jinete y su prometida. Pero por ahora, toca esperar para que se vayan sabiendo. más detalles sobre el enlace.