¿Quién es Bárbara Mirjan? De a qué se dedica la novia de Cayetano Martínez de Irujo a su próxima boda con el jinete

Cayetano Martínez de Irujo y su novia Bárbara Mirjan tienen previsto celebrar su boda este año. Te lo contamos todo sobre la discreta novia del jinete, con la que tiene una relación desde hace diez años en la que pocos confiaban por su diferencia de edad

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo
Gtres

Cayetano Martínez de Irujo (61 años) y Bárbara Mirjan (29 años) van a dar un importante paso en su relación. Tal y como ha anunciado en exclusiva la revista ‘Hola’, el hijo de la que fuera duquesa de Alba y su pareja planean boda para este año. La intención del duque de Arjona y su novia sería la de pasar por el altar el próximo otoño. Un paso con el que pondrán la guinda a diez años de relación.

Fue en el año 2015 cuando Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan empezaron a salir. Si algo se comentó entonces, fue la diferencia de edad que hay entre ellos. 33 años son los que separan al hermano de Eugenia Martínez de Irujo de su novia. Una relación que comenzó poco después de que ella cumpliera la mayoría de edad. Esto sumado a que siempre que alguien anónimo comienza una relación con alguien famoso surgen rumores de que se quiere aprovechar de la fama o sobre que persigue algún objetivo similar, fueron los comentarios que rodearon a la pareja desde un primer momento.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
Gtres

Pero desde un primer momento, con su intención, Bárbara Mirjan dejó claro que no perseguía la fama. Todo lo contrario. Desde hace diez años, la prometida de Cayetano Martínez de Irujo ha mantenido una postura completamente discreta. Más allá de algunos eventos en los que han hecho aparición conjunta y en los que ella ha llegado a posar en el photocall, Bárbara siempre se ha mantenido en un discretísimo segundo plano. 

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo
Gtres

Una discreción que también queda patente al buscarle en redes sociales. Bárbara Mirjan no tiene perfiles públicos en redes o, si los tiene, no son nada fáciles de encontrar. Una clara muestra de cómo prefiere mantenerse alejada de la vida pública y centrarse en su trabajo. Algo que también queda patente por el hecho de que Bárbara Mirjan jamás haya entrado en las polémicas familiares de Cayetano Martínez de Irujo.

¿A qué se dedica Bárbara Mirjan? De su formación internacional a sus trabajos

El día a día de Bárbara Mirjan está muy centrado en lo laboral. En cuanto a qué se dedica, hay que destacar que la novia de Cayetano Martínez de Irujo se graduó en su día en Filología Francesa y Gestión de Empresas por la Universidad King’s College de Londres. Cabe destacar que la prometida del hermano de Eugenia Martínez de Irujo, habla cinco idiomas. Castellano, francés, italiano, árabe e inglés son las lenguas en las que se maneja y que le han venido muy bien en sus diferentes trabajos. Porque desde que terminó sus estudios, Bárbara no ha dejado de escalar en su carrera profesional.

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo
Gtres

Tal y como revela la citada publicación, algunos de los puestos de trabajo que Bárbara Mirjan ha ocupado en estos años han sido el de hacer prácticas en la pastelería Mallorca desarrollándose en la organización de eventos, el de trabajar en un reconocido despacho de abogados en París, el de formar parte del equipo de una galería de arte, el de desempeñar labores en un banco suizo durante la época en la que vivió en Ginebra o el de formar parte del departamento de eventos de la productora Mediapro. A estos trabajos hay que sumar el que realiza hoy en día como coordinadora de eventos del periódico digital OK Diario. Una extensa carrera que demuestra su ambición en lo laboral.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

El discreto papel de Bárbara Mirjan en apoyo a Cayetano Martínez de Irujo

Un día a día profesional que compagina con su relación con el jinete. Porque aunque hablábamos de esa discreción pública que caracteriza a Bárbara pese a formar parte de una de las familias más mediáticas, su incondicionalidad hacia Cayetano es un hecho. La pareja del duque de Arjona siempre ha estado a su lado en los momentos personales más importantes. Su paso por los quirófanos debido a varios contratiempos de salud, las misas en homenaje a su madre Cayetana de Alba que organiza cada año en Sevilla, o sus competiciones hípicas son algunos de los momentos en los que Bárbara ha estado presente sin hacer ruido.

Un apoyo que el propio Cayetano ha destacado en alguna ocasión. El jinete comentó en declaraciones a la periodista Paloma Barrientos que "Bárbara ha sido mi gran apoyo en todos los momentos buenos, malos y regulares. Tiene una relación estupenda con mis hijos y con Genoveva".

Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo
Gtres

Que su novia se lleve bien con sus hijos y con su exmujer Genoveva Casanova también habría sido fundamental para ambos a la hora de consolidar su relación. De hecho, se les ha podido ver juntos en varias ocasiones en eventos familiares o en actividades por las que comparten pasión como la hípica.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan preparan su boda para este año

En cuanto a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, lo que por ahora se desconoce, son los detalles de su próxima boda. Más allá de la época en la que tendrían intención de convertirse en marido y mujer, no se sabe si celebrarán la boda en Sevilla o Madrid, si harán uso del Palacio de Dueñas o de Liria, si estarán invitados o no todos los hermanos del jinete, si mostrarán fotos del feliz momento… Incógnitas que resolverán poco a poco mientras ellos organizan su gran día con la máxima discreción.