En la edición de ‘Gran Hermano’ que la semana pasada llegó a su fin, Violeta y Edi fueron dos de los participantes que encontraron el amor. Tras las primeras semanas de concurso, surgió la chispa entre ellos y comenzaron a ser algo más que amigos. En un primer momento, los dos se negaban a tener algo más serio puesto que pensaban que al salir de la casa, habría obstáculos que harían que su relación no fuera a más. Pero después todo cambió.
Con el paso de las semanas, la cosa fue a más entre ellos y finalmente decidieron dar una oportunidad a su historia fuera de la casa. Justo antes de que él abandonara la casa de Guadalix y que tuvieran que separarse por primera vez, comunicaron que habían decidido poner nombre a su amor e intentar tener un noviazgo fuera de la casa más famosa de la televisión. Pese a que Edi es padre, a que viven a miles de kilómetros y a la fama que ahora les persigue, querían confiar en que una historia de amor sería posible.
Y de momento así está siendo. Violeta y Edi, una vez que ella abandonó la casa tan solo dos días antes de que se celebrara la gran final del concurso, pasaron muchas horas juntos. Sin embargo, dos días después, tuvieron que separarse. Mientras ella se quedó en Madrid para pasar las fiestas junto a su familia, él viajó a Galicia, su tierra, para pasar la Navidad allí. Dejaron claro que su prioridad en estas fechas es reencontrarse con familiares y amigos y que ya habrá tiempo de disfrutar de su historia. Pero en plena distancia, han encontrado una fórmula para unirse más y con la que han dejado claras sus intenciones ahora que ‘Gran Hermano’ ha llegado a su fin y ya no conviven.
Los gestos de Violeta y Edi desde que se separaron tras 'Gran Hermano'
En este tiempo que llevan separados, menos de una semana, Violeta y Edi ya han hecho algún directo conjunto de Instagram. Lo hicieron el pasado domingo después de que se emitiese el debate final del reality de Telecinco y ayer por la noche el gallego anunció a sus seguidores de redes sociales que a las once haría una nueva conexión con su novia.
Con este gesto, Violeta y Edi dejan patentes varias cuestiones. Por un lado, dejan claro que su intención es la de seguir juntos. Hacer estas acciones conjuntas y mostrarse cómplices a través de ellas, es la forma que tienen para que su imagen como pareja se refuerce y no perder esa cierta fama que les ha otorgado el reality.
Además, también a través de Instagram, Violeta respondió a varias preguntas de sus seguidores y hubo algunas relacionadas con su relación con Edi. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ recordó algunas de las anécdotas que vivió en la casa junto a él y se mostró feliz por haber encontrado en él las cuestiones que más valora en una relación.
@violetacrespo7
A esto hay que sumar que los dos están aprovechando estos días en los que su popularidad sigue arriba para empezar a hacer colaboraciones o para potenciar esa faceta de influencer a la que tienen oportunidad de sacar partido tras su paso por el reality de Telecinco. En el caso de Violeta, ya ha subido contenido con looks de fiesta. Una acción con la que ha dejado ver que no le importaría tener este tipo de colaboraciones en sus redes sociales.
En el caso de Edi, ha compartido un vídeo con el que ha dado su contacto para quien quiera colaborar con él. El gallego ha comentado que no dejan de llegarle regalos y propuestas y que a través de ese mail que ha creado, puede atenderlo todo mucho mejor.
@eddyfisterra
Con todo esto, y en gran parte gracias a su historia de amor, Violeta y Edi están sacando el máximo partido posible a su paso por ‘Gran Hermano’. Ahora lo que tienen en el frente es su reencuentro. Tal y como dijeron, en cuanto pasen las fiestas tienen previsto seguir con su historia de amor y verse. Un instante del que podrían dar buena cuenta en redes sociales y seguir potenciando esa imagen de pareja con la que hacerse un hueco en el sector.
Incluso se ha llegado a hablar de que la pareja podría tener intención de participar en ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, esto es algo que por el momento ellos han descartado. Ahora, lo que quieren es vivir su historia de amor lejos de estar perseguidos por las cámaras pero sin dejar de dar buena cuenta de ello a través de las redes sociales.