Dulce se sincera, al fin, sobre su auténtica relación con Julián Muñoz y define lo vivido con él con dos demoledoras palabras

Dulce ha seguido los pasos de Isa Pantoja de la semana pasada y ayer acudía al plató de '¡De Viernes!'

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

dulce
Telecinco

Si la entrevista de Isa Pantoja (28 años) en el programa '¡De Viernes!' no hubiese sido suficiente para los quebraderos de cabeza de Isabel Pantoja (68 años), Dulce (56 años) repetía los movimientos de su 'niña' para abordar algunos de los temas más polémicos de su paso por la familia de la tonadillera. La que fuera una de las principales trabajadoras de Cantora se sinceraba sobre cómo fue la vida de Isa Pantoja cuando aún era una niña en la finca. Más allá de mencionar los malos gestos y formas que la joven llegó a recibir, Dulce también ha querido sincerarse, por primera vez, sobre cómo fue su vínculo con Julián Muñoz cuando este era pareja de Isabel Pantoja.

Durante años, los rumores y habladurías de que hubo algo más entre Dulce y Julián fueron de lo más sonados. Incluso se llegó a hablar de un posible romance, el cual dinamitó, supuestamente, la relación entre la niñera y la cantante. Aprovechando su paso por el programa de Telecinco, Dulce ha hablado alto y claro sobre estos rumores, desvelando, de una vez por todas, si realmente tuvo algo con Julián Muñoz.

Dulce desvela cómo era su relación con Julián Muñoz

Antes de que llegara el turno de Dulce de poner los puntos sobre las íes y revelar cómo era su relación con el que fue alcalde de Marbella, el programa emitía unas declaraciones en exclusiva de la última entrevista que concedió Julián. En ellas, aunque reconocía que nunca llegó a tener relaciones sexuales con Dulce, sí aseguraba que hubo algo más que una relación normal. “Nunca me tiré a Dulce, escarceos y toqueteos sí que los hubo, y muchos. Nunca jamás me acosté con ella pero sí que hubo toqueteos por dentro y por fuera, hasta el punto de llegar al orgasmo. Si ella no hubiera querido guerra me hubiera dado una hostia, hubiera llamado a su jefa, pero no lo hizo. A mí no me denunció nunca”, se le escucha decir. 

Tras la emisión de estas declaraciones, Dulce, de manera muy contundente, describía cómo fue todo en realidad con dos palabras demoledoras. “Lo que hubo fue un acoso tremendo”, comenzaba afirmando.“Yo tenía que esconderme, y al no ceder a sus peticiones él usaba su poder, porque Pepi trabajaba para él, que cuando él llegaba de la calle Pepi Valladares se ponía a quitarle los zapatos al señor, pero yo no. Eso que decía que me llamaba y yo subía a su habitación, es mentira. Tuve que quitarme el teléfono de mi habitación”, explicaba la que fue niñera de Isa Pantoja.

Dulce Delapiedra
Telecinco

“Yo, para evitarle a Isabel Pantoja dolor y la repercusión del acoso de su novio, le dije que sí, que había pasado algo entre nosotros, pero no fue verdad, lo hice para protegerla de él”, confesaba Dulce sobre los motivos reales que la llevaron a decir que sí había ocurrido algo entre ellos. 

¿La echó Isabel Pantoja tras descubrir la infidelidad?

Desde siempre, las revistas y medios del momento señalaron que esta infidelidad fue la que hizo que la tonadillera la despidiera. Sin embargo, Dulce dejaba claro en su paso por el programa de Telecinco que esto no fue así, sino que fue ella quien decidió marcharse de esa casa. “A mí no me echan de la casa de Marbella ni yo me arrodillo delante de Isabel como Pepi ha contado, yo me fui porque yo quise, a mí nunca me gustó ir a esa ciudad”, aseguraba. 

Dulce carga, sin miramientos, contra Isabel Pantoja

La que fuera concursante de 'Supervivientes' tampoco dudaba lanzar unas duras palabras contra la artista, tachándola de ser una persona muy prepotente y sin humildad. “No conoce lo que es la palabra esa. Yo pensaba que cuando iba a salir de prisión la iba a tener, pero peor todavía. Ese orgullo, esa rabia, esa prepotencia que tiene no la deja. Es más, va a más. Primero ella, después ella y siempre ella. No sabe ser feliz teniéndolo todo”, señalaba de forma tajante.