El 24 de marzo del 2024, la vida de Ana Boyer (35 años) y Fernando Verdasco (40 años) cambió para siempre. La pareja dio la bienvenida a su hijo Martín, el bebé que les ha convertido en familia numerosa y que ha sido un soplo de alegría para todo el clan de los Preysler. "Tus hermanitos y padres ya te quieren más que a nada en el mundo", escribía la hermana de Tamara Falcó a través de sus redes sociales confirmando el momento personal tan feliz que está viviendo tras dar a luz a su pequeño.
Desde entonces, y enfocada en el bienestar de sus tres hijos, Ana Boyer ha decidido instalarse en casa de Isabel Preysler, un lugar que para ella es un refugio y el lugar idóneo en el que recuperarse y atender todas las necesidades que requiere un bebé. Para la abogada, esta exclusiva vivienda ubicada en Puerta de Hierro, uno de los distritos más exclusivos de la capital, es uno de sus lugares favoritos. Este casoplón se caracteriza por tener una gran cantidad de habitaciones y baños, un impresionante salón, una biblioteca y un jardín de estilo señorial con piscina que ha sido testigo de multitud de veladas. Sin embargo, la mujer de Fernando Verdasco ha mostrado a través de sus redes sociales, dos de las estancias de las que más disfruta de esta vivienda. Dos rincones analizados por una interiorista, al detalle.
Ana Boyer presume de sus dos rincones favoritos del hogar de Isabel Preysler
La casa de Isabel Preysler es el sitio en el que Ana Boyer más relajada se encuentra y del que más ha presumido en redes sociales. Recientemente, la hermana de Tamara Falcó revelaba públicamente el detalle inédito que esconde la lujosa vajilla de la 'reina de corazones'. Un detalle que la ha convertido, la convierte y la convertirá siempre en la mejor anfitriona por su gusto y elegancia innata. Ahora, la joven ha posado en dos de las zonas más íntimas y nunca vistas de este casoplón. Estancias que hemos analizado con ayuda de la interiorista, Jennifer Barcia.
Nuestra experta nos ha revelado qué es lo que de verdad esconde la casa de Isabel Preysler y cuál es el estilo dominante en todo su hogar.
El dormitorio con toques refinados
En esta fotografía publicada por Ana Boyer en su perfil oficial de Instagram, observamos el dormitorio en el que siempre se queda cuando pasa largas temporadas en casa de Isabel Preysler. Y precisamente, los elementos decorativos que predominan en este espacio, son un fiel reflejo de la personalidad de su madre: "La casa de Isabel es totalmente el estilo clásico y conservador. Podemos observar el color oscuro de la madera, muebles con un toque refinado. Tejidos florales que dicen mucho de la personalidad de la propietaria", nos ha explicado Jennifer Barcia.
Además, ha querido hacer especial hincapié en la colcha que recubre la cama y en las tonalidades presentes en el cuarto que generan que se convierta en una estancia de lo más envolvente: "La colcha de la cama es una clásica colcha mullidita, de color blanco. Como se puede apreciar no existe nada ostentoso, y todo es sobrio y cálido a la vez, por utilizar el tono crudo en los fondos", nos ha continuado explicando.
Un baño muy práctico y con encanto
Para nuestra interiorista, el cuarto de baño es un auténtico acierto en cuanto a decoración. Además, Isabel Preysler ha pensado en absolutamente todo para sus invitados y esta estancia está repleta de detalles de lo más prácticos en el día a día: "El baño es un must, mármol en el revestimiento con beta gris. Y sí, tiene hornacinas que son esos huecos donde meter los botes de gel, que son blancas y destacan en la pared", nos comenta Jennifer Barcia confirmando que se trata de un rincón muy útil y que rompe con el clasicismo del dormitorio.
Incluso, la bañera independiente es un elemento que acapara toda la atención y un sí absoluto en el mundo de la decoración: "Tienen bañera y si tienes espacio sigue siendo lo más para poder disfrutar de baños relajantes y eso para personas que amen su casa es imprescindible", ha zanjado la experta.
La vida de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Doha
En el año 2016, Ana Boyer y Fernando Verdasco se instalaron en Doha (Catar). Desde entonces, y a pesar de sus continuas visitas a España, Oriente Medio ha sido su hogar y lugar en el que han visto crecer a sus hijos. "La vida allí es muy tranquila y segura", revelaba recientemente destacando por encima de todo el buen clima del que gozan durante todo el año. Allí, residen en una exquisita vivienda con vistas, completamente equipada con todo tipo de comodidades, dormitorios de lo más acogedores, colores neutros en todas y cada una de las estancias, así como un despacho de lo más práctico para hacer frente a sus responsabilidades profesionales. Incluso, se caracteriza por tener una gran luminosidad y una decoración que refleja le personalidad del matrimonio.
Sin embargo, la hija de Isabel Preysler ha querido recalcar en una entrevista, una de las razones por las que se decantaron por esta vivienda: "Nos conquistó sus vistas al mar, ya que nos da muchísima paz despertarnos y ver eso por las mañanas", manifestaba dejando claro que estar al lado de la costa es algo que siempre han soñado y que, por fin, han hecho realidad.