Diego Matamoros y Marta Riumbau, entre rumores de reconciliación ante el inminente nacimiento de Julieta

Diego Matamoros y Marta Riumbau han tenido un gesto que ha levantado rumores sobre su posible reconciliación en plena recta final del embarazo de la influencer

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 9 de octubre de 2024, 14:15

Gtres
Volver

Marta Riumbau (37 años) cuenta las semanas para dar la bienvenida a su hija Julieta. La influencer se encuentra en plena recta final de su embarazo, una aventura que decidió vivir sin pareja. Marta decidió dar el paso al frente de contar el proceso de inseminación artificial al que se sometió para cumplir su sueño de ser madre. Algo que sucedió poco después de que viera la luz la noticia de su ruptura con Diego Matamoros (38 años).

Fue Diego Matamoros el que, tras semanas de rumores de ruptura, confirmó que su relación con Marta Riumbau había llegado a su fin. En marzo, el hijo de Kiko Matamoros emitió un comunicado en Instagram para explicar que “me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo de mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo”. Pero desde entonces, ha habido varios detalles que han despertado comentarios de reconciliación.

La foto de Diego Matamoros y Marta Riumbau que ha despertado rumores de reconciliación

Uno de los últimos movimientos que hacen pensar en esa posible reconciliación entre Diego Matamoros y Marta Riumbau, son unas fotos que el hermano de Laura Matamoros y la creadora de contenido han subido a Instagram. Se trata de unas imágenes que ambos han subido con muy pocas horas de diferencia y en las que se puede ver que están en el mismo lugar. En las fotos en cuestión, lo que aparece es la zona de la piscina de la casa de Marta Riumbau. La clara muestra de que, como mínimo, Diego ha estado allí.

@diegomatflo

Un detalle a tener en cuenta de la foto que ha compartido Diego Matamoros, es que aparece su perro. Un animal sobre el que Marta Riumbau habló poco después de su ruptura. La influencer comentó que no ya no vivían juntos pero que su ex pasaba tiempo en su casa. “La verdad es que mi casa no es tan grande como para que haya ala este y oeste. Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación, compartimos perro. Yo echo mucho de menos a Amarok, lo criamos juntos, me lo trae, está conmigo”, aseguró sobre cómo el perro seguía siendo un fuerte vínculo entre ellos.

Además, Marta Riumbau aprovechó aquel momento para dejar claro que su relación con Diego Matamoros sigue siendo buena pese al fin de su noviazgo. “Al final una persona con la que has compartido un tiempo de tu vida, en mi caso dos años, al no ser que haya pasado algo monumentalmente malo, por qué no voy a tener buena relación. Súper felices los dos”, dijo en declaraciones a Europa Press para zanjar todo tipo de dudas sobre qué hay realmente entre ellos.

Sin embargo, tienen gestos con los que les resulta inevitable que haya rumores de reconciliación. Además de las recientes fotos de la piscina, hace pocas semanas hubo otro que levantó sospechas. Diego Matamoros estuvo con Marta durante una de sus visitas al hospital debido a una de las revisiones de su embarazo. Si entró o no con ella en la consulta es algo que se desconoce, pero sí que estuvieron juntos en el centro hospitalario. Tiempo después, Diego aseguró que está viviendo el embarazo de su exnovia de forma especial y que ”en todo lo que puedo le ayudo y tenemos muy buena amistad, somos amigos y eso es lo que queda”.

Por tanto, lo de que Diego Matamoros haya estado en casa de Marta Riumbau sería algo muy normal para ellos, más si cabe teniendo en cuenta lo mucho que Marta echa de menos al perro con el que en su día convivió. Además, él sabría de lo especial que es para ella convertirse en mamá y querría estar a su lado en la medida de lo posible en esta etapa.

Marta Riumbau, en plena recta final de su embarazo

Marta Riumbau tiene previsto dar la bienvenida a su hija Julieta a finales de octubre o principios de noviembre. Será entonces cuando tenga con ella a la pequeña, para cuya llegada ya lo está preparando todo. La influencer, una apasionada de todo lo que tenga que ver con el orden y la decoración del hogar, no deja de compartir contenido de cómo está dejando su espectacular casa para cuando la bebé llegue al mundo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace