Diego Gómez destapa los verdaderos motivos de su ruptura con Isabel Pantoja: “No fue honesta”

Diego Gómez ha decidido no callarse más y revelar con todo lujo de detalle el pasado que tuvo en común con Isabel Pantoja, destapando los verdaderos motivos de su ruptura con la tonadillera

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Diego Gómez
Telecinco

Durante esta semana estamos conociendo muchos detalles de lo que fue la relación de Isabel Pantoja con Diego Gómez. Este último no ha dudado en hablar largo y tendido de su etapa junto a la tonadillera. Diego ha confesado que sabía que su relación no iba a ser para toda la vida pero ahora ha querido destapar los verdaderos motivos del fin de su noviazgo, el cual se extendió durante tres años y que coincidió con la llegada de Julián Muñoz a la vida de la cantante.

Aprovechando el momento en que Isa Pantoja contaba a todo el país que estaba embarazada de su segundo hijo, Gómez decidió romper su silencio. Primero lo hizo en las páginas de nuestra revista para mostrar su apoyo a la mujer de Asraf Beno. Ahora no ha dudado en conceder una entrevista a ‘TardeAR’, la cual se está emitiendo por partes durante toda esta semana para poder conocer todos los entresijos de su relación que hasta la fecha no habían sido desvelados.

Diego Gómez habla de su relación con Isabel Pantoja

Diego comenzó esta entrevista en el programa de las tardes de Telecinco hablando de la forma en que se conocieron. Primero quiso dar detalles de su primer encuentro, el cual fue en el casino de Torrequebrada donde él era encargado de sala. Tras ello concertaron una cita un día que él descansaba y de ahí surgió su amor, el cual se extendió a lo largo de tres años en el que terminó por la irrupción en la vida de la cantante de otra persona.

Sin embargo, Gómez ha revelado que tuvieron algunas idas y venidas. “Cuando inauguramos Cantora Copas discutimos y estuvimos un mes sin tener una relación. Por una serie de casualidades, retomamos la relación”, explicaba en esta nueva entrega. “En ese mes que estamos sin vernos, ella va a Marbella y conoce al alcalde. En las Navidades de 2002 y en enero viene a pasar unos días conmigo en el ático de Fuengirola”, relataba.

Además, no había ningún problema entre ellos, tal y como ha comentado el protagonista. “Estábamos bien hasta que dice el tema de la Candelaria. Dice que se va a ir unos días. Me extrañó porque nunca me había hablado de la Candelaria. Yo tenía una buena amiga que era Maika Vergara que me dijo que allí había gente del ayuntamiento de Marbella y que había un acercamiento entre ellos”, confesaba sobre esos rumores existentes.

Diego Gómez destapa los verdaderos motivos de su ruptura con Isabel Pantoja

De hecho, esas palabras de su amiga provocaron que quisiera poner fin a este noviazgo. “Recuerdo que aquel día después de llegar de trabajar, cuando llegué hice mi maleta, ella se despertó, me preguntó dónde iba, y le dije que me marchaba. Entonces me pidió por favor que me quedara porque había una comida con varios clubes de fans de toda España, en Cantora. Me quedé y cuando terminó la comida, ella cogió rumbo para la Candelaria y yo volví a casa”, revelaba. “A partir de ahí, di por hecho que la relación había tocado a su fin”, sentencia Gómez sobre esta ruptura.

Sin embargo, el protagonista en cuestión ha querido lanzar un reproche hacia la que fue su pareja durante varios años. “Al final de la relación no fue honesta conmigo”, reprochaba. “Ella podía haber terminado la relación cuando hubiera querido, pero prefirió que lo hiciera yo, quizás porque no quería centrar la atención de los medios en ella en ese momento”, confesaba sobre la decisión que tuvo que tomar ante la repercusión que iba a tener ese momento.

Pero también desde ‘TardeAR’ le han consultado si considera que hubo una infidelidad por parte de la intérprete de ‘Marinero de luces’. “Sí que puede haber una infidelidad, sí que había al final de nuestra relación un contacto con esa persona. Si quieres calificarlo como desleal…”, expresaba Gómez. Además, este último pidió un comunicado para anunciar su ruptura, algo que la cantante se negó. “Le dije que hiciera un comunicado para anunciar la ruptura, con cordialidad y dijo que no. Y a las dos semanas hizo un comunicado diciendo que ella no tenía ninguna relación con Julián Muñoz”, concluía sobre este fin de su noviazgo.

Por último, Diego ha querido contar también lo ocurrido en el famoso ático de Fuengirola. “En ese apartamento estaba Isabel, una íntima amiga Charo, Tere Pollo y otra amiga que fue la que me llamó diciéndome que estaban en Fuengirola. No había nadie más”, comenzaba diciendo. “Yo me acerqué y había dos personas que estaban fumando en la terraza del ático y me vieron llegar. Según me cuentan una de las personas fue la que le aconsejó que no me abriera porque al día siguiente iban a un acto al ayuntamiento de Marbella por el Día de Andalucía”, detalla Gómez. “Me imagino que porque no quería que nos vieran, que yo pudiera hablar con ella. Yo llegué, llamé, no me abrieron, volví a llamar, no me abrieron y me marché”, concluye sobre aquel día.