Este 2025 ha comenzando con nuevos dramas para Isabel Pantoja (68 años), que si no tenía suficiente con la mala relación que tiene con sus hijos, con los que no se habla desde hace años, ha tenido que presenciar como uno de sus ex acaba de conceder una entrevista en la que ella no sale especialmente bien parada. La tonadillera vio a finales del año pasado como su hija, Isa Pantoja (29 años) declaraba ante las cámaras de ‘¡De Viernes!’ la horrible infancia que tuvo debido al trato que recibió por parte de la cantante y de su hermano, Kiko Rivera (40 años), siendo una de las entrevistas más duras en la vida de la joven. Ahora, nada más comenzar este nuevo año, Isabel ha visto como Diego Gómez decidía hablar tras años en silencio, habiendo querido ahondar en cómo era la verdadera relación de esta con sus dos hijos.
Diego Gómez habla de la relación de Isabel Pantoja con sus hijos
Aunque Diego ya habló para ‘Lecturas’ en el pasado, hasta ahora era el exnovio de Isabel más discreto, no habiéndole visto dando declaraciones en casi ningún momento y manteniendo un perfil totalmente privado. Sin embargo, esto cambiaba cuando Gómez decidía dar esta notable entrevista para el programa ‘TardeAR’, donde se ha abierto sobre su relación con la cantante y, sobre todo, acerca de la relación de esta con sus hijos, que pasa por el peor momento posible.
Ante las cámaras del programa de Telecinco, Diego aseguraba que la relación entre esta y sus primogénitos era “fantástica. Isa era una niña querida, amada, consentida. El hermano tenia una adoración con ella. Sé que Isa tenia problemas con su tío, sí lo sé. Agustín podrá tener cierto grado de responsabilidad, pero la responsable final es Isabel”, aseguraba.
Diego también hizo hincapié en que se llevó a cabo “una sobreprotección a Isa de adolescente que ha llevado a que ella se sintiera mal, incómoda. Yo sé que Isa sigue teniendo muy buenos sentimientos por su hermano e incluso por su madre”, comentaba, dejando claro que él cree que Isabel “como persona y como madre no se puede encontrar bien. Ella fue a buscar a esa niña a Perú, con todo el afecto del mundo. No creo que ese afecto se haya podido deshacer”.
La frase más dura para Isa Pantoja
Además, una de las declaraciones más duras que Isa Pantoja dio en su entrevista fue cuando la cantante quería que su hija le diese su móvil, pensando que estaba hablando con chicos, y esta cogió unas tijeras de la cocina: "Mi madre empezó a zarandearme preguntándome que dónde estaba el teléfono y, como yo no se lo daba, le pidió a una amiga que estaba allí que le diera las tijeras de la cocina [...] La vi completamente fuera de sí. Me arrinconó, me cogió por la cara, yo no me dejé, empezamos las dos a forcejear, pero yo lo que vi en ese momento es que puede pasar algo grave con esas tijeras", confesaba Isa, rota de dolor.
"Al final decidí parar para que no pasara nada grave y fue cuando me cortó el pelo, y cuando me lo cortó me dijo 'te voy a devolver a Perú", expresaba la joven entre lágrimas.
Sobre esto habló también Diego en su entrevista, asegurando que esas palabras eran “una frase muy dura, teniendo en cuenta que Isa que ya sufrió una vez el desarraigo. Que te pueda pasar una segunda vez… quizá es lo que mas le cueste”, comentaba.
Isa Pantoja reacciona a la entrevista de Diego Gómez
Tras escuchar las cosas que ha contado la expareja de su madre, Isa Pantoja comentaba en el programa donde colabora, ‘Vamos a ver’, lo que opinaba de estas declaraciones. Diego aseguraba que "para una madre, los hijos deben ser lo primero. Agustín podrá tener cierto grado de culpabilidad en el trato con Isa, pero la responsable final siempre es Isabel. Si yo no quiero que a mi hija se la trate de alguna forma, pongo los medios para que eso no vuelva a ocurrir. La responsable eres tú, por mucho orgullo y soberbia que pueda tener, además de razones... son sus hijos", sentenciaba.
Isa reaccionaba afirmando que "razón no le falta en lo que dice de mi tío, yo he dicho un montón de veces eso, le doy completamente la razón".