El diagnóstico que ha preocupado a Lucía, hermana de María Pombo, tras su visita al ginecólogo: "Me han visto..."

Lucía, la hermana mayor de la influencer María Pombo, ha tenido que acudir al ginecólogo tras sufrir un incómodo dolor

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lucía Pombo
Gtres

La familia Pombo está viviendo una de sus vacaciones de verano más especiales. Como cada año, María Pombo y compañía han elegido Cantabria como uno de sus destinos vacacionales. Pero esta vez hay algo de especial. La influencer y su marido Pablo Castellano han estrenado la casa que se han construido y los padres y las hermanas de la creadora de contenido han hecho lo propio con la vivienda que han comprado de forma conjunta al lado de la de ella.

Desde allí, los Pombo están retransmitiendo muchos de sus movimientos. Tanto María, como sus hermanas Marta y Lucía, están dando buena cuenta a través de Instagram de sus planes, de cómo van decorando sus hogares poco a poco, de los momentos entrañables que protagonizan los pequeños de la familia, de cómo evoluciona el embarazo de Marta, que espera mellizas para dentro de unas semanas… Y entre todo esto, Lucía Pombo ha compartido con sus seguidores un contratiempo.

Lucía Pombo comparte su diagnóstico tras ir al ginecólogo

En mitad de sus vacaciones familiares, la mayor de las hermanas Pombo se ha visto obligada a acudir al médico. Tal y como la propia Lucía ha contado, “acabo de estar en el ginecólogo en Santander, he ido porque tengo bastante dolor en el lado derecho, donde tengo el endometrioma”. Un dolor que hizo que pese a estar fuera de Madrid y no tener cerca a su médico de confianza, decidiera acudir a la consulta para saber qué le pasaba. Un camino hacia el médico en el que la hermana de María Pombo ha tenido sensaciones encontradas porque, tal y como ella misma ha dicho, “he pensado de todo porque soy optimista y pesimista, me podía pasar cualquier cosa”. Hasta que después ha recibido su diagnóstico.

Lucía Pombo ha contado que "me han visto una especie de bulto, algo oscuro, adherido al intestino”. Unas palabras con las que ha preocupado a sus seguidores y que ha pasado a explicar para no alarmar. Sobre si es algo malo o no, la piloto ha comentado que “pueden ser muchas cosas, no tienen por qué ser malas, pero que hay que vigilarlo y hay que verlo”. Un tema que ahora quiere tomarse con tranquilidad e ir revisándolo poco a poco para ver cómo evoluciona y en qué queda. Una calma que el ginecólogo ha intentado transmitirle. “Me ha encantado mi visita. Además de que el ginecólogo me ha dedicado muchísimo tiempo al verme intranquila”, ha asegurado.

Después de visitar al médico, Lucía Pombo ha seguido con sus planes en familia. La hermana mayor de María Pombo ha disfrutado de un plan gastronómico con otros de los miembros del plan y se ha ido a visitar una de sus tiendas de decoración y muebles favoritas junto a su marido Álvaro López Huerta. Él ha sido el que ha acompañado a la piloto a la consulta médica, demostrando una vez más que están muy unidos y que tanto para lo bueno como para lo malo Álvaro siempre está muy pendiente de su mujer. Algo que ella siempre destaca a través de las redes sociales.

María, Marta y Lucía Pombo
@luciapombo

Los planes de las hermanas Pombo en lo que queda de verano

Ahora, a las hermanas Pombo les toca seguir disfrutando de este verano tan especial. Lucía tendrá que compaginar sus semanas en Cantabria con su trabajo de piloto. Esta es su gran pasión y sabe bien que tiene que sacrificar muchos de los momentos familiares para evolucionar en su carrera, que siempre ha sido su gran sueño. 

Mientras, María está centrada en disfrutar de su marido Pablo Castellano y de los dos hijos en común mientras recarga pilas para los proyectos con los que comenzará el curso. Algo que hace ajena a la polémica que está generando la organización de su festival. En septiembre se celebrará una nueva edición de Suavefest, evento del que ella es imagen, y son muchas las críticas que está recibiendo la organización y sobre las que por ahora ella prefiere mantenerse al margen.

Y en el caso de Marta Pombo, si algo le ocupa ahora es su embarazo. A más tardar, en septiembre se convertirá en madre de familia numerosa junto a su marido Luis Zamalloa. Marta está embarazada de dos niñas que el próximo verano se unirán a las aventuras cántabra de la familia de influencers más conocida.