Paloma Rocasolano pone distancia con la reina Letizia: el motivo de su inesperada mudanza a Murcia

Paloma Rocasolano ha dejado atrás su vida en Madrid para seguir los pasos de su pareja, Marcus Brandler.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Paloma Rocasolano
Gtres

La intención de Paloma Rocasolano (72 años) siempre se ha sido mantenerse alejada de la esfera pública que rodea a su hija Letizia. Como Reina de España, los miembros de su familia siempre suscitan un gran interés y copan infinidad de titulares por poco que hagan. 

Con la familia real disfrutando de unos días de vacaciones en el Palacio de Marivent, ha salido a la luz que Paloma habría decidido dejar atrás Madrid para instalarse en Murcia. Pero que no cunda el pánico porque se trata de una mudanza temporal. 

Tal y como ha publicado el periodista Jesús Manuel Ruiz en 'Es Diario', Paloma Rocasolano ha seguido los pasos de su pareja, el empresario Marcus Brandler en la ciudad costera. Según cuenta, se ha instalado en el municipio de Los Belones (Cartagena) a poco más de 50km de Murcia. Un lugar relajado en el que la madre de doña Letizia ha comenzado una nueva vida alejada del estrés de la ciudad. 

El día a día de Paloma Rocasolano en Murcia

Aunque se desconoce cuando se produjo la mudanza, a juzgar por las mencionada publicación Paloma pasa completamente desapercibida entre sus vecinos y ya es una más en la localidad. Es habitual verla pasear por la calle, ir a la compra a las tiendas de la zona, ir a la peluquería o, incluso, a la playa de Las Mulas, muy popular en la región. 

El motivo real de su inesperada marcha a Murcia no es otro que los compromisos profesionales de Marcus. Una mudanza a priori temporal pero que podría alargarse unos meses más. Paloma no dudó un momento cuando su pareja le propuso este cambio de vida radical. Ya no hay nada que le ate a la capital, está jubilada desde hace años, sus hijas tienen su vida y sus nietas ya son independientes. Sea como fuere, viajará a Madrid de manera puntual para pasar tiempo con su familia y amigos más íntimos. 

La próxima vez que veremos a Paloma Rocasolano, al menos de manera pública, será el próximo mes de octubre en los Premios Princesa de Asturias, una cita ineludible para ella a la que acude cada año para apoyar a la princesa Leonor desde el patio de butacas. 

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, tres años de amor discreto

Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz estuvieron casados durante más de 20 años, pero antes de que la reina Letizia entrara en la familia real, el matrimonio decidía emprender rumbos por separado. El periodista recuperó la ilusión junto a su compañera Ana Togores, pero Paloma dejó a un lado el amor hasta que se cruzó en su camino el empresario Marcus Brandler. 

Fue allá por 2021 cuando saltó a la luz su romance y desde entonces han mantenido un romance muy discreto y sólido. Completamente integrado en la familia Rocasolano, nunca falta a las reuniones familiares. De hecho, fue él quien organizó la fiesta sorpresa por el 70 cumpleaños de Palola. Tanto Letizia como Telma le recibieron con los brazos abiertos y mantienen una relación muy estrecha con él. 

Apasionados de los viajes, hace dos años celebraron el Año Nuevo desde Qatar y hace uno fueron fotografiados en el aeropuerto antes de poner rumbo a los Emiratos Árabes. Aunque prefiere mantenerse al margen de la vida pública, ser familia de la Reina de España implica esa necesidad por conocer más y más sobre él. Marcus siempre ha estado ligado a nuestro país, de hecho la madre de sus tres hijos también es española. Respecto a su vida profesional, se sabe que es dueño de la empresa Tillbrook Products, que se dedica al comercio de café, té, cacao y especias alrededor del mundo.