Elena Tablada, muy contundente sobre sus matrimonios con David Bisbal y Javier Ungría y la mala relación con su madre

Elena Tablada se ha sometido a una terapia para superar todos los conflictos personales y cuenta en ‘Me quedo conmigo’ cómo es la relación con su madre y los problemas de sus dos matrimonios

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Elena Tablada
Telecinco

Elena Tablada (43 años), que se encuentra en una de las etapas más felices de su vida tras haber logrado la custodia de la hija que tiene en común con Javier Ungría, se ha convertido en la protagonista de la segunda temporada de 'Me quedo contigo', el formato de Mitele en la web de Telecinco en el que la diseñadora le cuenta toda su verdad a la psicóloga Andrea Vicente. "Con una mezcla de emociones, la empresaria habla claro sobre su relación con David Bisbal, de cómo se lleva con su madre tras sus filtraciones o su duro divorcio del padre de su segunda hija", explican sobre todo lo que hablará con la profesional de la salud mental. 

Tras su etapa como concursante en 'Bailando con las estrellas' en Telecinco, Elena cuenta en estos primeros vídeos que para ella lo más importante siempre ha sido su familia, motivo por el que se ha visto en la necesidad de "zanjar todos los problemas pendientes que tiene con su madre". "Se empezó a enturbiar a raíz de mi relación con David", ha confesado Elena sobre la relación que tiene sobre su progenitora. 

Sobre sus relaciones, Elena también se va a sincerar como nunca. Y es que la diseñadora y sus historias de amor siempre han sido protagonistas de numerosos titulares a nivel nacional. Su mediática relación con David Bisbal tras dejar a Chenoa, su terrible divorcio con Javier Ungría y todos los problemas que están viviendo desde entonces con la custodia de su hija en común... Tablada lo analiza todo durante sus sesiones con la psicóloga: "Lo que me ha hecho no se lo merece ningún ser humano", ha dicho la protagonista sobre lo que está viviendo con el exsuperviviente. ¿Se ha quedado alguna herida sin cerrar con el cantante? "Fue una relación muy mediática y me dolió mucho que medio mundo hablara de una persona que realmente no era yo. Me dolió mucho que no se me diera mi lugar. Ahí se empezó a enturbiar la relación con mi madre", cuenta en este avance en el que su hermana confirma que todo el mundo llamaba a su progenitora para intentar sacar información. 

"Filtraba información a la prensa", dice tajante Elena sobre su madre. "¿Le pusiste límites?", la pregunta la psicóloga. "Sí, pero ella no entiende de límites", responde Tablada. "Yo quiero ayudar a mi hija pero no me deja. Creo que ella ni él supieron gestionar el tema mediático", explica su progenitora, que también participa en este espacio junto a Andrea Vicente. "Lo que me crea desconfianza de ti es que haces cosas y me las ocultas", le reconoce a su madre cara a cara. 

Elena Tablada y Andrea Vicente

Elena Tablada y Andrea Vicente hablan sobre los problemas de la empresaria con su madre. 

Telecinco

Elena cuenta en estos primeros tráilers que Javier, con el que tiene una terrible relación desde que se separaron, que hay cosas que le ha dicho que son "una bestialidad". "Palabras dolorosas, sobre todo cuando la persona que te lo dice es quien has elegido. 'Tengo manía a tu hija'", dice la psicóloga sobre una de las frases que habría dicho su exmarido. "Todas mis inseguridades me las creó él", confiesa Elena, que llora en una de las imágenes en las que dice "me da miedo vivir sin ellas, entendemos que refiriéndose a alguien de su familia. 

Por otro lado, desde el programa ‘TardeAR’ también se han hecho eco de esta entrevista, ofreciendo nuevas declaraciones en las que Elena habla del concursante de ‘Supervivientes 2024’. “No lloré por Javier, sino por mí. Estuve mucho tiempo obligándome a que funcionase. Ese tipo de personas son la pareja ideal, el padre ideal y cuando te tienen amarrada empiezas a ver la verdadera persona que son”, expresa. Además, señala el momento en que comenzó a percibir ciertas cosas extrañas. “Desde la pedida ya empezaron a haber cositas. Salía con amigos y no volvía hasta el día siguiente. Pensé que quizá le había venido hacer grande. Cada día doy gracias porque esa relación acabara”, sentencia.

Pero tras estas palabras Elena hace una de sus confesiones más duras, uno de los miedos que le rondan la cabeza cada día. Entre lágrimas, la diseñadora le dice a la profesional de la salud mental que teme que su primogénita, su hija Ella, haya visto lo mal que lo ha pasado por amor. "Me da mucha pena porque va a desconfiar porque ha visto a su madre mendigando amor", reconoce mientras llora. Eso sí, la empresaria tiene claro que debe cambiar muchos de sus pensamientos y mirar hacia delante: "A partir de ahora voy a valorarme como quiero que la gente me valore a mí. Confío en el proceso", concluye.