David Bustamante y Yana Olina, muy enamorados, abren su álbum privado de vacaciones

David Bustamante y Yana Olina se encuentran en una constante luna de miel y así lo han demostrado al compartir imágenes de sus vacaciones de verano en Cádiz

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

David Bustamante y Yana Olina
Instagram @yanaolina

Agosto es uno de los meses preferidos por los famosos para sus vacaciones de verano. Este es el caso de David Bustamante (42 años) y Yana Olina (36 años) que han decidido viajar hasta el sur de nuestro país, concretamente hasta Cádiz, para disfrutar de unos días de desconexión. La bailarina ha compartido una batería de imágenes que demuestra el buen momento personal que están atravesando, viviendo una constante luna de miel.

El de San Vicente de la Barquera ha sido el gran protagonista de la última edición de ‘Tu cara me suena’. En aquella final de infarto se proclamó vencedor de una edición que ha estado marcada, sin duda, por la buena relación que ha mantenido con uno de los miembros del jurado del programa. Chenoa y el cántabro se volvían a reencontrar tras sus inicios televisivos en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que catapultó a ambos a la fama.

David Bustamante y Yana Olina abren su álbum privado de vacaciones

La historia de amor del cantante y la bailarina es de esas que nacieron en un programa de televisión. El intérprete de ‘El día que te vayas’ conoció a su pareja en el concurso ‘Bailando con las estrellas’, aquel en el que también se alzó con la victoria. Hace ya seis años de aquello y lo suyo va viento en popa, demostrando que están igual de enamorados que el primer día tras las imágenes y vídeos que comparten en sus redes sociales.

Tras alcanzar esa estabilidad en su relación sentimental, la rusa ha querido dejar rastro en sus redes de lo mucho que ha disfrutado en este verano en la mejor de las compañías. Los dos se han mostrado muy felices en esta ruta que les ha llevado a algunos de los mejores lugares de la costa gaditana. Por ello, la bailarina ha querido explicar todas y cada de las imágenes que ha compartido para todos sus seguidores.

En varias de las instantáneas aparece la pareja por algunas de las playas que han visitado, dejando detalles de romanticismo que denotan el buen momento que atraviesan. Pero también han podido disfrutar de la buena comida en el restaurante del chef Ángel León en El Puerto de Santamaría, donde ha añadido algunos de los exquisitos productos que han podido degustar en esta visita.

Por último, también ha demostrado la importancia de pasárselo bien con su pareja, el cual le hace reír como el primer día con sus bromas en un vídeo en el que la ‘engaña’ para poder darle un beso. Además, también han podido disfrutar de la presencia de algunos amigos o familiares, ya que en su última imagen aparecen brindando con más de dos copas, por lo que también han celebrado la vida en este sentido.

David Bustamante revela a qué destina el premio de ‘Tu cara me suena’

El cantante se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la edición del concurso de imitaciones. Durante algunas de sus galas llegó a conseguir la victoria al ponerse en la piel de Nino Bravo o Joaquín Sabina, entre otros. Desde el primer momento estaba claro que era uno de los candidatos a ganar el concurso, aunque Raoul Vázquez o Julia Medina se lo pusieron bastante complicado en la final.

Durante cada gala semanal los ganadores iban destinando el premio a una asociación benéfica que cada uno eligiese. De hecho, muchos de los cantantes repetían victoria y demostrar con total deportividad el buen ambiente que tenía dicho grupo, ya que cedían su premio a otros compañeros que no eran tan bien valorados por el jurado y por el público presente en el plató de Antena 3 que votaba.

Cuando Bustamante conoció que ganaba el programa con el 45% de los votos por parte de la audiencia tuvo clara su decisión. De los 30 mil euros que tenía, optó por quedarse únicamente con 6 mil. Quedarse entre comillas, puesto que ya hemos mencionado que se entregan a una organización que él decida. El resto del premio decidió compartirlo con todos sus compañeros para que así pudiesen aportar su granito de arena con sus respectivas asociaciones.