Hace ya seis meses que David Broncano y su equipo llegaron pisando fuerte con 'La Revuelta' a la parrilla de la tarde-noche. Invitados sorpresa, improvisación y su guerra abierta con Pablo Motos han hecho que se haya convertido en uno de los programas más vistos de esta franja. De hecho, este espacio y 'El Hormiguero' se disputan cada noche ser el formato más visto. En los últimos tiempos parecía que eran Trancas y Barrancas los que llevaban la delantera, pero este lunes la cosa volvía a dar un giro con la visita de Salva Reina.
Otro de los momentos que acaparó mucha audiencia fue cuando David reconocía no conocer a fondo 'La isla de las tentaciones'. Al parecer, el humorista solo la había visto un par de veces y no sabía exactamente de qué iba. "El otro día lo vi un rato y es que eso no puedes parar de verlo. ¡Vírgen Santa!", decía, reconociendo lo mucho que enganchaba el formato.
Este martes, el presentador volvía a hablar de ello gracias a LalaChus. Su compañera en las Campanadas ha asegurado estar obsesionado con el programa de Sandra Barneda. Broncano aprovechaba la ocasión para reconocer que había vuelto a verlo para tener una mejor idea. Era entonces cuando confesaba lo que más le había sorprendido. "Lo vi un ratillo el otro día. No sabía que había sexo. Pensaba que lo cortarían. O, al menos, los micrófonos", decía.
David Broncano reconoce a 'La isla de las tentaciones' como la competencia
Dejando de lado su opinión personal, David y LalaChus han bromeado sobre los grandes datos de audiencia que había cosechado 'La isla de las tentaciones'. "Tenemos el problema de que 'La isla de las tentaciones' está entretenido, es un programa muy adictivo y, a su vez, nos putea con la audiencia", ha admitido Broncano.
TVE
"Todo el mundo diciendo: 'La Revuelta' contra 'El Hormiguero'. Y se abrieron los cielos y bajo Montoya diciendo: '¡Asquerosa!'. ¿No la viste venir, eh?", ha dicho, en broma, LalaChus. Algo con lo que David se mostraba de acuerdo. "La gran batalla de audiencia de todos los siglos interrumpida por un c*** en la nuca", ha comentado, citando la ya icónica frase de una de las concursantes.
¿Pablo Motos y David Broncano hacen las paces?
Desde que David Broncano aterrizó en 'La 1', la rivalidad con Pablo Motos ha sido una realidad. Mientras que el humorista no ha dejado de hacer referencia a sus principales competidores en tono jocoso, 'El Hormiguero' se ha mantenido al margen a pesar de ser muy consciente la audiencia que les arrebataba. Todo alcanzaba un punto álgido hace unos meses cuando el presentador de 'La Revuelta' señalaba que desde Atresmedia habían prohibido hacer la entrevista a Jorge Martín.
Sin embargo, había alguien que quería que esto se solucionara: Alejandro Sanz. El cantante fue a 'El Hormiguero' y, no queriendo responder a algunas de las preguntas del presentador, cambio de tema. "Hablemos de tu pelea con David. ¿Qué te pasa con David? Tú sabes que yo juego al tenis con él de vez en cuando. Está muy triste", preguntaba el artista.
TVE
No se quedaba ahí y obligaba a Pablo Motos a escribirle una carta a Broncano, ya que iba a verle a su programa unos días después. "Querido David. Pelillos a la mar. Te deseo lo mejor. Espero que nos veamos pronto. Te quiero. Siempre tuyo...", recitaba Sanz mientras veía a Motos escribir. Dicho y hecho. Unos días después, el cantante fue a 'La Revuelta' y le entrego la nota a David. "Querido Pablo, aunque nuestro amor va a Trancas y Barrancas, quiero agradecerte tus palabras, que se clavan en mi corazón", le respondía.
Y más aún. Broncano se atrevía a hacerle una propuesta: "Me gustaría que nos cedieses a Petancas, que es nuestra hormiga favorita y el teléfono de Revilla para invitarlo un día también, que ha ido ya mucho allí. Espero que nos veamos, yo también te quiero mucho Pablo", decía. ¿Significa esto que ambos han hecho las paces? De momento, parece que la tensión se ha diluido.