Los Beckham viven volcados en sus cuatro hijos, Brooklyn (17), Romeo (14), Cruz (9) y Harper (4), con los que procuran estar el mayor tiempo posible. Victoria puede viajar tranquila al otro lado del mundo para inaugurar un tienda en Hong Kong que sabe que sus hijos se quedan con el mejor canguro que puedan tener: su papi. Precisamente, Victoria ha compartido una divertida imagen de David cosiendo los vestiditos de una muñeca de Harper. ¡Qué apañado! "Harper tiene un papá que le cose los vestidos a sus muñecas!!! Te queremos David", escribe la exSpice Girl.
Lo cierto es que con el dinero que tienen podríamos imaginarnos a los niños Beckham rodeados de una legión de niñeras que se ocupan de ellos. Y es obvio que tienen personas a su servicio, pero en lo que se refiere a sus hijos David y Victoria prefieren ocuparse de ellos personalmente, sobre todo David, que ha demostrado en más de una ocasión que es casi más niño que sus propios hijos.
También a la hora de viajar, acarrean con sus cuatro hijos de Europa a Estados Unidos continuamente. (Por cierto, pregunta: ¿estos niños a qué colegio van?). Hace dos días veíamos a David llegar al aeropuerto internacional de Los Ángeles con sus cuatro retoños, pero sin Victoria, que seguramente ya los esperaría en casa tras el largo viaje de regreso de Hong Kong.