La pasada gala del jueves de 'Gran Hermano' no estuvo exenta de polémica. Vanessa Bouza no contó con el apoyo suficiente del público y terminó convirtiéndose en la última expulsada de esta edición. De esta manera, su camino se separaba del de su marido, Javier Mouzo, quien seguía siendo concursante del reality.
No obstante, lejos de animar a su marido a que siguiera adelante en el programa, su petición era que abandonase. Esto solo conseguía despertar un gran aluvión de críticas por parte de los seguidores del formato y hasta del propio presentador. Jorge Javier Vázquez se mostró totalmente implacable con Vanessa en su llegada a plató. “Estamos todos un poco desbordados por la situación, porque ¿qué va a pasar con Javier?", le preguntaba a la concursante.
Ante esto, Vanessa tan solo aseguraba que su marido quería marcharse del programa. La tensión entre el presentador y la concursante fue en aumento, hasta el punto de que Jorge Javier no dudó en reprochar su actitud. “Otra cosa es que tú, de una manera muy egoísta y siendo incapaz de ponerte en su lugar, seas generosa con tu marido y le digas: 'Disfruta, haz tu concurso'. Y te pido por favor, Vanessa, que por una vez, que lo hemos visto estos 50 días, no seas tan manipuladora y le dejes disfrutar de su concurso (...) No puedes tolerar que tu marido esté dentro y tú, fuera”, sentenció el de Badalona.
Muy directo, Jorge aseguraba que lo único que ella quería es que su marido, que finalmente aceptaba su petición, hiciese lo que ella quería. “Eso no es amor, es tiranía emocional”. Aunque la situación no fue a mayores, la tensión que se respiraba en el plató era más que evidente para el espectador. Ahora, ha sido la propia Vanessa quien ha movido ficha a través de sus redes sociales con un nuevo dardo, que parece ir directo hacia el concurso.
El último movimiento de Vanessa tras su polémica expulsión
Todas las miradas están puestas en la gala del este domingo, especialmente para conocer si, finalmente, Javier cumple la petición de su mujer. La presencia de Vanessa en el plató está asegurada. La gallega subía hace un par de horas unas instantáneas rumbo a Madrid. Pero eso no es solo lo único que nos ha llamado la atención de su cuenta de Instagram. Si echamos un vistazo a su biografía, podemos ver que, actualmente, pone “ex-concursante de 'Gran Hermano'”. Una especie de dardo con el que la televisiva busca desvincularse del concurso. No hay duda de que hay muchos frentes abiertos en la gala de esta noche.
Vanessa Bouza, una de las grandes protagonistas de 'Gran Hermano'
Lo cierto es que la gallega ha sabido jugar muy bien sus cartas dentro de la casa más famosa de la televisión. Vanessa llegaba con ganas de aprovechar al máximo la aventura que le ofrecía el concurso. Aunque su primera etapa en el programa no fue fácil, pues fue expulsada a los pocos días, logró volver a entrar a la casa, esta vez en compañía de su marido. A lo largo de su concurso, la cantante se ha sincerado sobre algunos de los aspectos más complicados de su vida, como la etapa en la que llegó a perder todo su dinero junto a su marido. “Nos contratan en una orquesta en Cantabria, pero no nos pagan y nos arruinamos completamente. He llegado a vender las alianzas de mi boda, el coche y todo. Nos dejó el dinero para venir tu abuela y mi madre”, llegó a contar Javier durante la curva de la vida.
También aprovechó para hablar de uno de los momentos más complicado de su vida: su primer matrimonio cuando todavía no era mayor de edad. “A los 17 años me caso con él, fueron momentos difíciles hasta que cambia conmigo, empiezo a tener mucho sufrimiento físico y mental”, aseguró. Fruto de esa relación nacieron sus hijos. Sobre esto mismo, la concursante afirmó que se tomaron medidas con uno de ellos “para que no entrase en la casa. Es muy duro para una madre porque un hijo siempre será un hijo”. Y es que no hay duda de que la gallega se ha abierto en canal a lo largo de estas semanas con el espectador.