Vicky Martín Berrocal (50 años) puede presumir de haber arrancado el curso de la mejor forma. La diseñadora lleva varias temporadas de éxitos laborales. Sus trabajos en televisión, sus proyectos como imagen de marcas, su firma de moda… Un sinfín de retos con los que no para de trabajar y a los que sigue sumando algunos nuevos de lo más ilusionantes. Este septiembre, está repleto de novedades para ella. Cambios que suponen toda una reinvención en la que piensa darlo todo.
Vicky Martín Berrocal acaba de anunciar uno de sus nuevos trabajos. La diseñadora ha estrenado el podcast ‘A solas con Vicky’ en el canal Podium. La madre de Alba Díaz ha compartido en Instagram esta noticia con la que se ha mostrado de lo más ilusionada. “Decía mi gran amigo Jesús Quintero que lo más importante en una charla/entrevista era llevar gentilmente al invitado a lo que realmente es. Eso es lo que he intentado hacer en este proyecto: hablar de todo, con cada uno de mis invitados, en un momento donde parece que no se puede hablar de nada”, ha dicho sobre este podcast en el que conversará con invitados de diferentes ámbitos. La primera, Isabel Díaz Ayuso.
Los nuevos proyectos de Vicky Martín Berrocal
Este no es el único proyecto que Vicky Martín Berrocal arranca este mes de septiembre en los medios de comunicación. La diseñadora ha fichado por Ana Rosa Quintana para su nuevo programa ‘TardeAR’, estrenándose este mismo lunes. Después de varias temporadas trabajando junto a Bertín Osborne en ‘El show de Bertín’, espacio que el presentador conduce en Canal Sur, hace unas semanas la diseñadora anunció que lo dejaba. Poco después, se supo que va a dar el salto a la televisión nacional en el nuevo programa de las tardes de Telecinco. Un espacio en el que coincidirá con su exmarido Manuel Díaz El Cordobés, que también ha fichado como colaborador.
Vicky Martín Berrocal va a compaginar su trabajo en el podcast y en televisión con su firma de moda. Desde hace años, la firma Victoria se ha convertido en un referente en el sector de las novias e invitadas. Vicky está muy involucrada en este proyecto tan personal en el que cada vez viste a más mujeres famosas, en el que no deja de abrir tiendas y en el que se convierte en una de las firmas más aclamadas para los días más especiales. Ahora que vienen todas las bodas de la temporada de otoño, también tiene aquí mucho trabajo que hacer.
Sus trabajos como influencer, las entrevistas que concede, su participación como invitada en programas de televisión y otros proyectos como su libro o sus perfumes, son otros de los asuntos que hacen que Vicky Martín Berrocal esté ante un curso con una agenda súper ajetreada en el que no dejará de reinventarse. Algo que ella sabe hacer tanto por fuera como por dentro.
La mejor versión de Vicky Martín Berrocal
A este buen momento laboral de Vicky Martín Berrocal, también hay que sumar su momento personal. Desde hace unos meses, la diseñadora está luciendo su mejor versión mostrándose más natural que nunca. A comienzos de verano, se atrevió con un cambio de look con el que dijo adiós a su melena larga para dar paso a un corte de pelo bob muy favorecedor. En redes sociales ha hablado en los últimos meses de algunos de sus complejos, a los que da total naturalidad. Es también en Instagram donde no deja de dar muestra de su estilo y resulta de inspiración para las mujeres de 50. Detalles que la convierten en una mujer de lo más inspiradora.
Vicky Martín Berrocal, arropada por su hija, su madre y su hermana
Sin olvidar lo bien rodeada que está. En este nuevo curso que arranca con muchísimo trabajo, Vicky Martín Berrocal tiene por seguro que va a contar con el apoyo de las tres mujeres más importantes de su vida. Su hija Alba Díaz, su madre Victoria y su hermana Rocío son sus principales apoyos en cada momento, tanto en lo bueno como en lo malo. Además, la diseñadora puede presumir de estar rodeada de muy buenos amigos. Entre ellos, muchos rostros conocidos con los que siempre comparte momentazos que deja ver a través de sus redes sociales. Personas con las que seguro que logrará desconectar de tanto trabajo para no olvidarse de disfrutar al máximo de ese lado personal en el que tan bien rodeada está.