El enlace del verano, sí, pero también el que ha marcado la vuelta de las vacaciones. Luisa Bergel, íntima amiga de Tamara Falcó (41 años), contraía matrimonio con Cristian Flórez ante más de 400 invitados. Un enlace que congregaba a parte de las 'jet set' y también a numerosos rostros conocidos. La propia marquesa de Griñón, acompañada de su marido Íñigo Onieva, el actor Miguel Ángel Muñoz y la diseñadora Vicky Martín Berrocal no se perdían la ocasión. Era esta última una de las que despertaban mayor expectación tanto entre los demás invitados como entre los curiosos. Espectacular con un vestido largo, vaporoso y con velo, Vicky volvía a dejar claro que es una de las más elegantes.
La diseñadora acudía en solitario el enlace y saludaba algo tímida a los presentes. Martín Berrocal apostaba por un vestido en color tierra para esta boda de tarde. Sin más joyas que una pulsera de oro y unos pendientes, Vicky dejaba todo el protagonismo al vestido. La diseñadora optaba por uno de sus habituales recogidos, un peinado sencillo y cómodo sobre todo para una época del año tan calurosa como esta. En la mano, un bolso en negro como único complemento. Vicky apostaba por un estilismo más sobrio que el vestido estampado de su amiga Tamara Falcó.
La marquesa de Griñón se convertía en la protagonista extraoficial de la boda. Tamara acudía junto a su marido, Íñigo Onieva, después de haber recorrido medio mundo durante su luna de miel. Era esta la primera aparición de los recién casados tras su boda. Extrañamente, Tamara e Íñigo llegaban por separado y sin ofrecer mayores explicaciones. El romanticismo, eso sí, quedaba de cargo de los novios.
Vicky Martín Berrocal vuelve a ser la invitada más elegante
Si ya durante la preboda dejaba claro que iba a acaparar todas las miradas, el día del enlace no ha sido para menos. Vicky Martín Berrocal cambiaba su vestido de inspiración nupcial por otro de corte mucho más romántico. Un espectacular diseño que favorece a todas las siluetas y que no le puede sentar mejor. Nadie como la diseñadora para saber sacarse partido y aportar por los detalles que mejor combinan. Su peinado, discreto y sencillo, junto a un maquillaje discreto hacían que brillase más que nunca.
Luisa, a quien familiarmente todo el mundo llama Mylu, es una de las mejores amigas de Tamara Falcó. Hija de Jaime Bergel, uno de los grandes nombres españoles del mundo de las inversiones, la íntima de la marquesa de Griñón estudió en Londres, pasó por París y en la actualidad trabaja en la compañía Uber. Es una de las habituales también de los veranos en Sotogrande y de las cenas y fiestas de la 'jet set'.
Bergel, padre de la novia, ha sido uno de los grandes valedores de la faceta como diseñadora de Vicky Martín Berrocal. Fue uno de los que apoyó y potenció el lanzamiento de su firma de moda. Un nombre clave en el desarrollo profesional de la diseñadora y a quien guarda un enorme cariño. También la ocasión perfecta para compartir velada con Tamara Falcó, a quien se encuentra muy unida y con quien mantiene una gran amistad.