La participación de Cristina Porta (33 años) en ¡Vaya vacaciones! le ha removido de manera inevitable la "pesadilla" que vivió con Luca Onestini (30 años) hace un año tras su paso por 'Secret Story'. La periodista se enamoró perdidamente del italiano y aunque intentaron apostar por su amor fuera de concurso, lo suyo apenas se alargó unos meses.
Fue el hermano de Gianmarco Onestini el que anunció la ruptura a través de las redes sociales, decisión que pilló a Cristina por sorpresa. "No hubo despedida", recordaba sin poder ocultar su dolor. Lejos de quedarse ahí, Luca arremetió públicamente contra la que fue su novia y reveló que uno de los principales motivos por los que había decidido romper eran los celos infundados de la periodista.
Aunque ha pasado más de un año de todo aquello, parece que Cristina Porta lo sigue teniendo muy presente, y es que la joven se sumió en un pozo de tristeza y amargura por la separación. Ahora, su paso por ¡Vaya vacaciones! está unido a Álex y aunque por el momento la pareja se resiste a dar un paso más en su relación, la periodista no ha podido evitar rememorarlo todo de nuevo.
"Tengo que revivir lo peor que he vivido en mi vida. He perdido el tiempo, creyendo y confiando en una persona, cuando sabe lo que he vivido. Siento que no aprendo y que soy gil******", se sinceraba con sus compañeros haciendo referencia a su pasado, pero evitando pronunciar el nombre de su ex. "Me siento una pringada. Mi cabeza me decía ponle freno... Ahora me arrepiento de haberme dejado llevar", aseguraba con rabia.
Cristina Porta, muy decepcionada con Álex: "Me siento una pringada"
Todo esto ha venido a colación de la decisión de Álex de elegir a Javier Tudela como su concursante favorito. "Estoy decepcionada y triste. No sabía que su favorito era Javi, pensaba que era yo, sinceramente, porque para mí, después de Marta, él es la persona más especial en esta experiencia", aseguraba sin poder ocultar su desengaño.
Aunque Álex quiso acercarse a su compañera para explicarle su decisión, ella le cortó rápidamente: "Me haces sentir tonta, tengo hasta ganas de llorar de pensar que soy una pringada. Tengo que revivir lo peor que he vivido en mi vida. Visiblemente molesto con la reacción desmedida de Cristina le preguntó: "¿Qué somos?¿ Nos vamos a casar mañana o nos estamos conociendo la personalidad de cada uno?".
La conexión entre Cristina Porta y Álex ha traspasado la pantalla. Desde el primer día, los concursantes se han mostrado muy cercanos. Sin embargo, todo se ha desvanecido cuando Juanjo le revelaba a su compañera que Álex tenía una persona especial fuera, algo que terminó por hacer estallar a la periodista. "Creo que no ha sido verdad por tu parte. Me parece fuerte que les digas que es la mujer de tu vida... Pensaba que fuera te podía conocer, pero ya no, ahora seremos solo compañeros de reality. Ya no me fío de ti. Hubiese sido bonito", zanjaba.
Álex quiso justificarse alegando que esa joven está en su vida desde hace años, pero "no niego haberte conocido aquí y sentir algo fuerte. No te conozco realmente, no voy a casarme ya. Me da pena...", se despedía. ¿Será el final definitivo?