Nada más dar comienzo ‘¡Vaya vacaciones!’ sabíamos que la guerra estaba servida. Incluso podríamos decir que antes de que incluso compartieran techo en el mismo concurso. Nos referimos evidentemente a Makoke (53 años) y Marta Peñate (32 años). La coincidencia fortuita de reunir a una ex y a la actual pareja con el protagonista de por medio era un cóctel bastante explosivo, del que ya estamos viendo los primeros encontronazos.
El día de la inauguración del programa ya se vivió el primer tenso encuentro entre las dos participantes. Justo unos minutos antes, Marta bromeaba con su chico, Tony Spina (34 años) sobre el hecho de no querer encontrarse a ningún ex en el concurso. Su sorpresa fue que Makoke era la primera persona que había formado parte del reality. Tanto la participante de ‘La isla de las tentaciones’ como su chico se lo tomaron a risa, aunque se podía apreciar la tensión.
Makoke recrimina a Marta Peñate hablar a sus espaldas
Los días en el paraíso avanzan y no precisamente del modo en que a todos les gustaría. En la gala del pasado jueves se pudo ver cómo Marta hablaba con su compañera Cristina Porta (33 años) sobre la exmujer de Kiko Matamoros. A Makoke no le parecía del todo correcto, ya que la acusaba de hablar a sus espaldas, a pesar de que la ex gran hermana negaba con rotundidad al afirmar que todo lo que estaba saliendo se lo había comentado a ella a la cara.
No obstante, la exparticipante de ‘Supervivientes’ no se quedaba conforme con la conversación con su compañera y la instaba a que lo argumentase con algún ejemplo. La osadía de la canaria tuvo su réplica, ya que la colaboradora le recordaba su opinión sobre su anterior relación con Kiko Matamoros. Marta la había acusado de recorrerse todos los platós de televisión y de no tener otro tema del que hablar.
La periodista le ha pedido otro ejemplo distinto al mencionado y ante esto la malagueña no ha podido callarse. “Una cosa es que me lo digas a mí y otra que vayas por detrás, me hagas burla y te rías de eso, no tiene nada que ver, si no lo ves tú…”, expresaba la colaboradora. Sin embargo, con estas palabras dejaba entrever que había algo más allá de lo que se había comentado.
Marta Peñate estalla contra Makoke
El motivo principal de dichas palabras no era otro que el hijo de la andaluza, Javier Tudela (29 años). Makoke le estaba reprochando la actitud y las palabras que había tenido sobre su hijo. Y es en ese momento en el que interviene Javier que había estado de espectador durante toda la discusión. “Ojalá pueda estar conviviendo en cierto modo con mi madre toda la vida”, exponía Tudela.
Lejos de zanjar el asunto, Makoke sentenciaba la actitud de su compañera de concurso y la definía como “una actitud sucia”, además de recordarle algo. “Tony ha vivido con sus padres hasta hace dos años, te pido que lo dejes”, decía la malagueña tratando de zanjar la polémica. Pero con Peñate la cosa no termina tan fácil y ella misma ha estallado contra la ex de su pareja: “No te permito el show”.
El próximo jueves veremos una nueva entrega del concurso estival de Telecinco que seguro que viene cargado de muchas más polémicas. Además de la expulsión, el programa nos ofrecerá un nuevo capítulo en el país caribeño, en el que los concursantes se van soltando cada vez más y se conocen mejor, por lo que será un aspecto a favor para desvelar algún detalle de su vida, como ya hicieron la semana pasada Juan José Peña y Aguasantas Vilches al revelar aspectos de su pasado en común con la familia Cortés Bollo.