La final de la quinta edición de 'MasterChef Junior' nos dejó momentazos, lágrimas, alguna gotilla de sangre (pero nada grave), reencuentros (allí que aparecieron los concursantes de la pasada edición de 'MasterChef Celebrity') y un invitado de excepción: el chef David Muñoz. El único cocinero español que cuenta con tres estrellas Michelin fue el encargado de decidir, junto con Samantha, Jordi y Pepe, que Esther era la ganadora. Sin embargo, no fue el único papel que tuvo durante el programa.
David se llevó a Esther, primera duelista de la noche, a su restaurante StreetXO de Londres para darle una masterclass que la pequeña no olvidará jamás. Y como si de un guiño a su mujer se tratase, el chef quiso mostrarle a la joven cocinera cómo se realizaban las 'croquetas a la Pedroche'. ¿No sabes lo que son? Pues ya te vale porque es el plato más famoso y pedido de StreetXO. Estas croquetas están elaboradas con kimchi coreano, leche de oveja, toro de atún, salsa XO y té Lapsang Souchong. Vaya, que no se parecen en nada a las que haces tú o a las que te prepara tu madre cuando vas a casa los domingos. Pero bueno, que eso no es lo que importa. Lo importante es que Cristina Pedroche se coló en la final de 'MasterChef Junior' sin quererlo y en forma de plato gastronómico.
Una pareja muy mediática
Lo quieran o no, Cristina y David se han convertido en la pareja más famosa y seguida de nuestro país, con permiso de Paula Echevarría y David Bustamante. El amor que se profesan en las redes sociales, la actitud positiva a la que se enfrentan a las críticas y la manera en la que llevan su relación de cara a los medios y al público hacen que sean un reclamo indiscutible. De hecho, se nos ha ocurrido una idea, ¿por qué no se presenta Cristina Pedroche a la próxima edición de 'MasterChef Celebrity'? ¡Nos encantaría ver todo lo que ha aprendido de David. Ahí lo dejamos.