El controvertido cantante que completará el jurado de 'OT 2017'

Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive tendrán nuevo compañero en la gala 1 del famoso 'talent show'

Tal y como avanzaba Roberto Leal este pasado lunes durante la gala 0 de 'OT 2017', el programa iba a ir nutrido tanto de talento como de sorpresas. Y no solo las que vayan a dar los alumnos de la Academia. El mítico talent se guardaba un comodín que va a empezar a dar juego desde la primera gala, este lunes 30 de octubre. Una de las novedades de esta puesta a punto del programa involucra a los miembros del jurado.

Si bien, el formato contará con tres sillas de deliveración fijas, ocupadas desde el principio por Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, añadirá una eventual que estará ocupada cada semana por una personalidad musical diferente. Tal y como avanzó el presentador, se podría tratar de un productor musical, un compositor, una estrella de la canción o un exalumno de la Academia. El abanico es suficientemente amplio para dejar a los chicos y chicas de OT 2017 asombrados, y el primer miembro eventual del programa es muy jugoso.

Actualmente, copa todas páginas del corazón de la prensa nacional por su larga y complicada separación. Si entonces ya os decimos que fue uno de los alumnos aventajados del programa, que tiene una carrera musical sólida y que mantiene un tórrido romance con una exconcursante de 'GH VIP', lo tenéis clarísimo. David Bustamante se une durante una gala al equipo de críticos de la última edición de OT. Supone su primera aparición en un plató de televisión desde que Lecturas revelara que mantiene un intenso romance desde mediados de septiembre. La expectación es máxima pues David últimamente está aprovechando sus conciertos para lanzar mensajes. ¿Se confesará o lanzará algún dardo desde su puesto de jurado o guardará silencio?

OT es un viejo conocido de David Bustamante. El aún marido de Paula Echevarría se asomó por primera vez a los hogares de los espectadores desde este programa y formó parte de la mágica primera edición. Su trabajo será el de evaluar a los nuevos aspirantes a estrellas de la canción, pero no cabe duda de que las horas que pase en el programa será también tiempo que invertirá en la nostalgía.