Ares Teixidó sigue empeñada en seguir adelante con su vida, como si su romance con David Bustamante no hubiera convulsionado su vida, la del cantante y al país entero. Al menos aparentemente. La presentadora y actriz se rompía en privado tomando un café con el reportero de Sálvame', Kike Calleja. Confesaba no poder más con la presión a la que estaba siendo sometida. Ares vive refugiada en sus amigos, como mostraba durante una fiesta cuyas imágenes compartía a través de sus 'stories' de Instagram, y manteniendo en la más absoluto discreción su relación con Bustamante.
El trabajo también estaría siendo una válvula de escape, y puede que también una forma de mandar mensajes misteriosos. En su última actualización, Teixidó promocionaba la última obra de teatro que está representando en Barcelona, 'Ring Ring'. Usaba una foto promocional y parte del texto dramático de los protagonistas. Aunque parece que el fragmento no está elegido al azar. Ares comparte escena con el actor Sergi Cervera y dan vida a Mariana y Alfredo, respectivamente. En su línea de diálogo, el personaje femenino le dice a su pareja: "Bueno, vamos a dejar de hablar de lo que podría ser pero no es, que nos estamos adelantando a nuestro tiempo y eso no debe ser bueno". ¿Una frase muy elocuente con muchísima miga teniendo en cuenta el contexto real de Ares, verdad? El texto sigue con la réplica de Alfredo: "Sí, vamos a vivir el presente y ya vamos viendo lo del futuro". A lo que Mariana contesta: "Eso. Lo vamos viendo".
Muchísimos interrogantes se abren tras leer estas frases aparentemente inocuas. ¿Está mandando un mensaje Ares a alguien en concreto? ¿Será Bustamante? Es fácil imaginarse en la soledad de las cuatro paredes del piso de David esta situación entre ambos. ¿Cuántas veces la habrán vivido?