La venganza de Aracely Arámbula sobre Luis Miguel: nuevos movimientos sobre sus hijos, dinero y Paloma Cuevas

El conflicto entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, su ex y madre de dos de sus hijos, no cesa. Repasamos todos los movimientos de ella en los últimos meses a los que ahora hay que sumar uno más que afecta a la relación del cantante con sus hijos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Aracely Arámbula y Luis Miguel
Gtres

Luis Miguel (53 años) está en uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. El cantante está feliz junto a Paloma Cuevas (51 años). La pareja lleva una relación de lo más discreta pero por lo poco que dejan ver y por lo que asegura su entorno, lo suyo va viento en popa. Pero hasta llegar a encontrar la estabilidad actual en cuanto al amor se refiere, El Sol de México ha pasado por historias de amor que no han estado exentas de polémicas. Una de las más sonadas, la que vivió con Aracely Arámbula (48 años), madre de dos de sus hijos.

Una relación de la que todavía se habla hoy porque los conflictos entre ellos no cesan pese a que llevan ya casi quince años separados. Fue hace unas semanas cuando Aracely Arámbula dio unas declaraciones con las que aseguró que en la actualidad, Luis Miguel no tiene relación con los hijos que tienen en común. Además, el cantante tendría pendiente en esos momentos saldar algunas cuentas económicas con ellos, algo que al fin se habría resuelto pero sin dar lugar a un acercamiento con su ex.

Los conflictos económicos entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Tal y como cuenta el medio mexicano ‘El Universal’, según fuentes judiciales de Ciudad de México, Luis Miguel “habría consignado ante un juez desde el mes de septiembre pasado, la cantidad que por ley corresponde a la pensión alimenticia en favor de sus hijos. Al ser menores de edad, dichas cantidades deben ser entregadas por conducto de su madre, la señora Aracely Arámbula, a quien el juez ha requerido personalmente en distintas ocasiones para que recoja y destine dichos recursos”. Pero pese a saldar esta deuda, el conflicto seguiría porque el artista todavía no habría visto a sus hijos ni tendría fecha para hacerlo.

Pese a que Luis Miguel habría saldado esta deuda, su exmujer Aracely Arámbula se negaría a que viera a sus hijos. Tal y como han contado en el programa ‘Ventaneando’, el cantante habría pedido a la madre de sus hijos que a finales de noviembre acudieran a Ciudad de México porque él estará allí debido a sus compromisos profesionales. Pero Aracely todavía no habría accedido a esta petición. La razón sería que después de años en los que según ella habría intentado que las cosas estuvieran bien, no lo consiguió y ahora no querría ser la que dé su brazo a torcer.

Sobre la labor de padre de Luis Miguel, Aracely Arámbula ha lanzado algún que otro reproche público a lo largo del tiempo. "Él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra diario” o “él tiene que tener más acercamiento con ellos, yo soy la mamá. No por ser ídolo quiere decir que no puedes ser papá”, son algunas de las frases con las que ha reprochado su comportamiento.

Aracely Arámbula sobre la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Otro de los aspectos que influiría en la mala relación de Luis Miguel y Aracely Arámbula y por consiguiente con sus hijos, es la relación del cantante de ‘La Bikina’ con Paloma Cuevas. Sobre esto, Aracely se pronunció hace poco en un evento, asegurando que a sus hijos les cuesta entender esta relación por el vínculo familiar que hay. La ex del artista dijo sobre Paloma que “es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce. Porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre Enrique Ponce”.

El sonado calificativo que Aracely Arámbula le puso a Luis Miguel

Entre las frases más sonadas de Aracely Arámbula en los últimos años, está la que pronunció refiriéndose a Luis Miguel como “cucaracho”. El comentario de “mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, se volvió viral en cuanto la dijo.

La breve pero intensa relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Son muchos los años que Luis Miguel y Aracely Arámbula llevan con su ‘guerra’ si se compara con lo que duró su historia de amor. Fue en el año 2005 cuando Aracely Arámbula y Luis Miguel comenzaron un romance que duró cuatro años. Un tiempo breve en el que vivieron un romance de lo más intenso fruto del que nacieron los dos hijos por los que estarán unidos para siempre, aunque sea por las polémicas que no cesan entre ellos.