Aunque parecía que la guerra entre Belén Esteban (49 años) y Jesulín de Ubrique (49 años) había terminado hace años, o al menos había un tregua en la que ambos estaban más tranquilos, parece que la entrevista que el torero ha dado en 'Mi casa es la tuya' ha levantado ampollas.
El diestro, que no habría hablado sobre su relación con Belén ni nada que tuviera que ver con su hija Andrea en el programa de Bertín Osborne (68 años), ha puesto una condición a Telecinco para hablar sobre su vida y su familia. "No sé si mañana podremos ver los totales en 'Sálvame porque ha pedido que su entrevista no se zapee en la cadena. No es la primera vez que esto ocurre", ha contado Terelu Campos en 'Sálvame'.
Belén Esteban responde a Jesulín de Ubrique
Sorprendida con que la cadena haya aceptado la condición del diestro, Belén ha explicado que no entiende cómo Mediaset lo ha permitido y ha explicado que la última vez que ella habló de él fue porque la llevaron como colaboradora del 'Deluxe' para comentar una "durísima" carta que había escrito María José Campanario. "Contesté por la cara", ha dicho.
Asegurando que su versión la apoya muchos miembros de la familia del torero, aunque "no puede" decir quiénes", Belén se ha dirigido a cámara muy enfadada para mostrar sus indignación: "¿Pero quién se ha creído para que no se zapee sus vídeos Justin Beiber o Beyoncé? ¡Si ya todo lo que te tenía que decir te lo he dicho! ¡Si ya todo lo que te tenía que decir sabes que te lo he dicho! A lo mejor te da miedo. Hice una promesa y la voy a cumplir. Mejor no voy a encender la mecha".
Belén, que ha asegurado que hace años que pasó página de su relación con Jesulín de Ubrique, ha querido dejar muy claro que no iba a ver el programa de Bertín y que prefería no decir nada sobre su exmarido, aunque minutos después se ha "calentado" y ha ha expresado que le sorprendía que el torero dijera que quiere preservar la intimidad de sus hijos: "Será de tres, no de cuatro. Pero me parece bien que piense así. Es lo que tenía que hacer".
"No sabe la suerte que tiene. Además, todo el mundo esperando que hable de mí y de su primogénita en el documental... ¡Que no, que no lo va hacer! ¡Pregúntense por qué no habla! Yo se la voy a contestar: no tiene cojones", ha dicho la 'princesa del pueblo', que tiene muy claro que tanto su ex como ella tienen sus respectivas familias pero que "no se puede pasar página" de una de sus hijas.
Los secretos de Jesulín de Ubrique
Belén, que ha asegurado que hay muchas cosas que ni los espectadores ni los colaboradores saben sobre Jesulín, ha preferido continuar guardando silencio por respeto a su hija Andrea, "la persona por la que hago todo y por la que no se va a interponer nadie". Además, la de Paracuellos de Jarama ha revelado que no necesita que los familiares del torero que están de acuerdo con ella le den las gracias televisivamente porque ella conoce las opiniones de todos.
"Hay mucha gente de su familia que me quiere. No voy a decir quiénes porque no quiero meter en problemas a nadie porque es muy complicado hablar. No quiero hacer daño a nadie, al padre tampoco. Pero hay cosas que me duelen como le tendrían que doler a él. Que cada uno haga lo que tenga que hacer, yo sé lo que he hecho y lo que hago. Otros ni han hecho ni harán", ha explicado Belén, que cree que todo es "comodidad" porque sabe que Andrea está bien y tiene todo lo que necesita.
El ofrecimiento de Belén Esteban
Belén Esteban ha confesado en directo a sus compañeros que la productora del programa de Bertín Osborne se ha puesto en contacto con ella en varias ocasiones para ofrecerle que fuera a dar una entrevista y aunque siempre ha dicho que "no", parece que la colaboradora ha cambiado drásticamente de opinión tras los últimos acontecimientos.
"Ahora que me quedo en el paro, llámame cuando quiera, cariño", ha dicho Belén, que ha asegurado que lo que más rabia le da es que Jesulín haga una entrevista pagada y "tenga las narices de que no se pueda poner" en 'Sálvame' (y en la cadena en general). "Ya que te tiras al barro, hazlo bien. ¿A qué tienes miedo? ¡De mí entiendo que no hable, pero de 'la persona'...! ¿Dónde está la conversación? 6 años. ¡A lo mejor no tiene tarifa plana!", ha dicho.
Belén Esteban, crítica con los 'haters' de 'Sálvame'
Muy cansada de todos de las críticas de los 'haters' de 'Sálvame', Belén no ha podido evitar contestar contra aquellos que están felices del adiós del programa de Telecinco: "Orgullosa de trabajar en un programa que ha hecho historia en televisión", ha escrito en sus redes sociales.
Pero no solo eso, la colaboradora ha expresado que se "descojona de risa" cuando se comenta que el exitoso formato de la cadena se despide porque "está desgastado". "Es acojonante, llevamos 14 años dándolo todo y seguimos dándolo", ha sentenciado, ya quela realidad es que el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez dirá cuenta con gran parte del apoyo de la audiencia.