La salud de Isa Pantoja (28 años) lleva unos días siendo objeto de comentarios. Lo que en un principio le indicaron que se trataba de gases, finalmente ha acabado en una operación de apendicitis de la que está recuperándose. Asraf Beno (28 años) ha sido el encargado de ir informando de la evolución de su mujer y ahora ha sido ella la que ha querido reaparecer en sus redes sociales para agradecer los mensajes recibidos. Aunque no parece haberse olvidado de algunas personas en dicho comunicado.
Durante los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que sus familiares hayan acudido a verla. Isa se encuentra ingresada en el hospital de El Puerto de Santa María, a tan solo unos kilómetros de los lugares de residencia de sus familiares. Su prima Anabel Pantoja no ha dudado en coger el coche para ir a verla en pleno embarazo, un gesto que demuestra la buena relación entre ellas. Pero ¿qué ocurre con su hermano y su madre?
El comunicado de Isa Pantoja con una clara indirecta
Lo cierto es que las últimas informaciones llevan a pensar que ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera han acudido a visitar a su familiar. La encrucijada quedaba resuelta y ninguno de los dos se habrían desplazado en un momento tan delicado en el que se encuentra. No obstante, la mujer de Asraf se encuentra plenamente preocupada en su recuperación y en sus deseos de regresar a casa a descansar cuanto antes.
“Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio”, comienza escribiendo en sus redes sociales tras unos días en los que ha estado desconectada por motivos más que evidentes. “Espero ir a casa pronto”, añade sobre sus deseos de poder descansar tranquila.
Sin embargo, el comunicado concluye con un mensaje muy claro que no especifica a quién va dirigido pero podemos hacernos una ligera idea. “En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad”, concluye Isa. De este modo, lanza un recado para los que no han estado a su lado en estos momentos en los que su salud se ha visto resentida por la operación a la que se ha sometido.
La última hora del estado de salud de Isa Pantoja
Si bien es cierto que en el comunicado no ha explicado cómo se encuentra, sí especifica que por el momento tiene que permanecer ingresada. Además, recurre a esas complicaciones que suponemos que se refiere a las del primer diagnóstico que le ofrecieron que no era el correcto y por el que tuvo que volver a acudir de nuevo a urgencias para finalmente ser intervenida quirúrgicamente.
El pasado sábado ya hablaron en el programa ‘Fiesta’ del estado de salud de la hija de la tonadillera. “Se está recuperando, no le van a dar el alta todavía. Su madre, Isabel Pantoja, siempre ha estado al día, ha sido Anabel la que le ha ido contando”, expresaban desde el programa de los fines de semana de Telecinco. De este modo, aunque no haya ido a visitar a su hija, la cantante sabría del estado de salud de la colaboradora.
Por otro lado, era su marido el que acudía a visitarla al hospital junto a su hijo para que este último pudiera ver a su madre. La prensa le preguntaba sobre este posible alta, donde dejaba claro que todavía no iba a llegar. Además, se mostraba visiblemente preocupado, aunque únicamente respondía un “ahí va” al hacer referencia a la última hora sobre su verdadero estado de salud.
El primer diagnóstico de Isa Pantoja
La hermana de Kiko Rivera acudía al centro hospitalario por un fuerte dolor abdominal. Fue ella misma quien quiso confesarlo en sus redes sociales. “Me hicieron analíticas y me dijeron que tenía gases. Yo, de verdad, no sabía que dolían tanto, y hoy sigo igual, he dormido muy poco. No he podido ir a entrenar, no puedo sentarme bien porque me duele muchísimo, no puedo andar… Lo estoy pasando fatal”, decía.
“He probado de todo y no soy capaz de quitarlos. En todo el día he comido lonchas de pavo y agua. Ayer ya fui al hospi y por vía intravenosa me aplicaron calmantes, me sacaron sangre, test de orina, eco… Por eso estoy tranquila y sé que son gases”, añadía. No obstante, reconocía seguir teniendo ese dolor que le llevaba a regresar al hospital para finalmente ser operada, una intervención de la que todavía se encuentra recuperándose.