Ha sido Paul Pen, guionista de ‘Supervivientes’ en su blog en Telencinco, Superagente 19, quien ha mostrado algunos de los rincones del impresionante armario donde cuelgan todos los trajes de baño que Lara Álvarez luce en ‘Supervivientes’. Bueno, decimos armario por decir algo, porque en realidad se trata de toda una habitación en la que se distribuyen burros, cajas y perchas, de donde prenden los insinuantes bikinis.
La habitación está localizada en el hotel del equipo de Telecinco trasladado a Honduras, muy cerca de los cuartos en donde se editan y montan todas las piezas del reality. “Los vestidos que luce en las entradillas del resumen diario y en todos los directos, siempre vistosos, coloristas y exóticos, se encuentran a buen recaudo en este gigantesco armario”. Es el lugar en el que trabajan las profesionales de vestuario y peluquería, con las que tan buenas migas hace Lara, y tanto tiempo pasan juntas. De hecho, la presentadora nos mostró una pequeña parte del cuarto de vestuario en uno de sus últimos vídeos en Instagram, donde veíamos cómo se peinan las extensiones que después ella utilizan en las galas y conexiones en directo.
Lara, antes de marcharse dijo que se había probado alrededor de 100 bikinis, de los que se ha llevado a Honduras unos 80 o 90. Además, muchos pantalones cortos, pareos que aparecen en las fotos enrollados para que no pierdan su forma, muchas sandalias con abalorios y accesorios, ¡muchos accesorios! Pulseras, collares, brazaletes o complementos para la cabeza, con estos detalles el equipo de estilismo consigue transformar cada uno de los looks para hacerlos diferentes.