Tras toda una vida siendo protagonista de las historias públicas de su famosísima madre, Andrea Janeiro está a punto de convertirse en ciudadana de pleno derecho.
Si algo ha quedado claro en estos 18 años que Belén Esteban lleva reinando en el mundo del corazón es que la de San Blas por su hija “MA-TA”.
A sólo unos días de que su cara deje de estar cubierta por los píxeles que hasta ahora han protegido su identidad por ser menor, el futuro de Andrea está en Reino Unido. La joven, que no tiene ningún interés en formar parte de la vida pública, habría decidido ir a estudiar a Birmingham, donde cursaría la carrera de comunicación especializada en radio.
La expectación está servida ya que, tras años de polémicas acerca de la relación entre Andrea y su padre, la renovación de votos del torero con Maria José Campanario y el hecho de que su hija mayor se haya tenido que enterar por la prensa no ha hecho ninguna gracia a Belén, que no sabe si su -ya no tan- niña acudirá a la celebración, pues ya sería mayor de edad para entonces.
Los 18 son una fecha muy señalada para todos los adolescentes por lo que estamos seguros de que Andrea lo celebrará por todo lo alto no solo con su madre sino con su pandilla de amigos, ente los que se encuentran la hija de Terelu y la de Arancha del Sol, entre otros muchos.