Marta Flich (45 años) arranca esta noche uno de los proyectos profesionales más importantes de su vida. La presentadora se pone al frente de ‘GH VIP 8’. Lejos de contar con uno de los presentadores habituales de los programas tipo reality, desde Telecinco decidieron ficharla a ella para el esperado regreso de la versión de famosos del programa de telerrealidad más conocido a nivel mundial. Un reto que ella afronta con muchas ganas y con mucha ilusión, tal y como está mostrando en sus redes sociales y en los diferentes programas en los que ha hecho aparición desde que se supo que había dicho que sí a esta aventura.
Ahora que ha llegado el momento de que Marta Flich se estrene en ‘GH VIP 8’, vamos a repasar cuáles son las claves que han llevado a la comunicadora a presentar una de las grandes bazas de Telecinco. Cadena que ha confiado en ella en un momento determinante en el que acaba de arrancar una temporada en la que están intentando hacer frente a la competencia con estrenos, nuevos fichajes y el regreso de programas tan relevantes como este.
La rapidez y el sentido del humor de Marta Flich
Presentar un programa tipo reality como es ‘GH VIP 8’, implica que haya que ser rápido y que se sepan manejar a la perfección los tiempos del directo. Además, es fundamental que haya un sentido de humor en el que a veces se tire de ironía para sacar lo mejor tanto de los concursantes como de los familiares que se encuentran en el plató para defenderles. De todo esto siempre han dado muestra desde Jorge Javier Vázquez, hasta Mercedes Milá, pasando por otros como Carlos Sobera. Ahora, Marta Flich será la que tenga que hacer gala de esa agilidad que ya ha demostrado en otros programas de televisión.
El paso de Marta Flich por ‘Todo es mentira’
Antes de ‘GH VIP 8’, una de las grandes oportunidades laborales de Marta Flich fue la de fichar por ‘Todo es mentira’. La presentadora llegó al programa de Cuatro para ejercer como copresentadora con Risto Mejide, y en momentos puntuales se ha quedado al frente del programa para sustituir al presentador titular. Que en este espacio se haya afianzado y haya dado buena cuenta de su personalidad y su forma irónica y rápida de presentar, también ha sido clave a la hora de que desde Mediaset la hayan elegido a ella como presentadora del reality que se estrena hoy.
La frescura de Marta Flich en ‘GH VIP 8’
Marta Flich no es ninguna desconocida para la audiencia, pero tampoco cuenta con una fama como la que han tenido otros presentadores de ‘GH VIP’. Esto es clave a la hora de la estrategia que están siguiendo desde Telecinco de contar con algunos presentadores afianzados pero que la audiencia no los tenga tan vistos, algo con lo que cumple a la perfección la presentadora.
El entusiasmo de Marta Flich ante el estreno de ‘GH VIP 8’
Y otra de las claves fundamentales para entender el fichaje de Marta Flich por ‘GH VIP 8’, es su entusiasmo. Un programa como este es de lo más exigente, y no podría hacerse sin muchas ganas y entusiasmo por el formato. Ya desde antes de empezar, la presentadora ha demostrado lo apasionada que está con este proyecto que bien sabe que va a marcar un antes y un después en su carrera en televisión.
Ahora solo falta esperar a que arranque 'GH VIP 8' para que Marta Flich dé el pistoletazo de salida a este reto en el que seguro que lo va a dar todo y en el que estará bien acompañada. En esta edición, será Ion Aramendi el que se ocupe de las galas debates. Una forma de sumar a alguien que se estrena en este género con un veterano en el que se podrá apoyar muchísimo.