Marta Flich (45 años), que será la presentadora de 'GH VIP' durante la nueva edición que comience a partir de septiembre con la nueva temporada televisiva, ha revelado la intensa conversación que ha tenido con dos de los antiguos presentadores del formato de convivencia.
Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá han sido durante años conductores del reality más importante y longevo de la televisión. Y aunque Marta también podría haber hablado con Jordi González, Sandra Barneda, Lara Álvarez o Jesús Vázquez (que también estuvieron al frente de 'GH VIP', parece que la nueva presentadora junto a Ion Aramendi ha querido empaparse de la experiencia de estos dos.
Marta Flich cuenta la conversación
Los espectadores verán muy pronto ese momento que llevan esperando desde hace años, el gran regreso de uno de los formatos más famosos entre los fanáticos de los realities, 'Gran Hermano VIP'. El reality regresa a Telecinco después de la polémica con Carlota Prado y lo hace cambiando de imagen completamente, ya que Marta Flich será la encargada de poner orden en el plató y en la casa de Guadalix de la Sierra, la vivienda por la que han pasado cientos de concursantes a lo largo de los años.
La comunicadora siempre había soñado ponerse al frente de un formato así porque toda la vida ha pensado que tocar todas las ramas le enriquecía como profesional. De hecho, la economista ha reconocido que está viviendo un momento perfecto porque "jura" que es un formato en el que siempre quiso trabajar: "Me parece que todo suma y tiene valor. Ser todoterreno, crecer, aprender, todo es en clave positivo. Me pidieron que guardara el secreto unas horas y cuando lo anunciaron en la gala, la segunda persona con la que hablé fue Jorge, que es uno de los mejores comunicadores que tenemos en este país. Es imprescindible", ha comenzado diciendo Marta en la web de Telecinco.
La presentadora ha revelado que, además de haber coincidido personalmente con Jorge, cree que es una persona "extraordinaria" porque han hablado mucho e incluso han ido al teatro juntos. "Fue tan tierno, tenía tanta alegría por mí. Me dijo 'disfrútalo, que te vaya súper bien, me alegro tantísimo por ti...'. Es tan positivo, tan bonito y le quiero tanto que fue de verdad todo muy bonito", ha dicho.
Pero además Marta ha contado que también ha hablado con Mercedes, quien le mandó un mensaje cuando ella fue al plató con Carlos Sobera. "Me dijo 'eres muy fresca, me gustas mucho'. Eres muy natural", ha contado Flich, que casi no pudo hablar con la presentadora porque tenía a su peque durmiendo. "Le pedí que por favor me dejara llamarla al día siguiente y fue entonces cuando le dije que era impresionante estar hablando con ella porque es un referente. También le pedí que me diera un consejo: 'Vívelo e implícalo tú'", ha dicho la economista que le respondió Milá.