Marta Flich ha sido presentadora del programa ‘Todo es mentira’ durante cuatro años, ya que fichó por el programa para cubrir las ausencias de Risto Mejide, aunque terminó haciéndose con el mando del formato. Ahora ha llegado el momento de que la valenciana cierre esta etapa en Cuatro, para enfrentarse a su nuevo reto, ser la conductora de ‘GH VIP 8’, el regreso más esperado del otoño.
Parecía que este momento no iba a llegar, a pesar de que la presentadora llevaba más de dos meses haciéndose a la idea, pero el pasado 11 de agosto Marta Flich presentó ‘Todo es mentira’ por última vez. El final del programa no sería el habitual, ya que la presentadora lo cerró con una despedida y poniendo nombre a los que serán sus sustitutos: Javi Gómez, quién trabajaba en el programa desde 2020 en calidad de copresentador, y Ana Francisco, quién comenzó su andadura en Cuatro el pasado mes de abril. El momento de la despedida fue emotivo, ya que a Marta Flich le habría gustado poder compaginar ambos programas, según confesó en una entrevista con el televisero.
Las vacaciones de Marta Flich
La presentadora de ‘Gran Hermano VIP’ está viviendo el verano más feliz de su vida, ya que es el primero junto a su hija recién nacida, Berta, de tan solo nueve meses y además, el fin de este llega cargado de nuevos objetivos para la presentadora. Marta Flich ha decidido viajar hasta Asturias para descansar durante el mes de agosto y recargar las pilas antes de enfrentarse al plató de ‘Gran Hermano’.
Según ha mostrado la propia presentadora en sus redes sociales, su paso por el norte de España está siendo mágico y así se lo está demostrando a sus seguidores. Marta Flich ha compartido desde el minuto uno de sus vacaciones.
Tan solo un par de días después, la presentadora nos sorprendió con un posado en bikini, en el que presumía de figura y demostraba que estaba más que recuperada tras su embarazo. Gracias a estas imágenes hemos podido saber que Marta Flich pretende descansar durante su estancia en Asturias, o al menos eso es lo que le desean sus compañeros de trabajo en los comentarios. La presentadora está disfrutando de sus días de desconexión haciendo rutas por la naturaleza, tal y como ha mostrado a través de stories, o probando la gastronomía de la comunidad, como ya hemos visto en un reels compuesto por varios vídeos.
Estas no son las primeras vacaciones de las que disfruta Marta Flich, ya que según publicó ella misma en su perfil de Instagram, pasó unos días del mes de julio entre Madrid y Asturias, ya que tenía compromisos profesionales, aunque no le impidieron disfrutar de unos días de playa en el norte de la península.
La vida personal de Marta Flich
Madre de una niña que se llama Berta, la valenciana ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano. Tan celosa de su intimidad que mantuvo en secreto su embarazo hasta el sexto mes, cuando ya no podía esconderse más y era más que evidente.
Con la llegada de la pequeña, la pareja pudo poner el broche de oro a su discreta relación, que salió a la luz gracias a la publicación en julio de 2019 de una instantánea en la que salía junto a Arturo Pérez-Reverte en el Registro Civil. "Lo que Arturo Pérez-Reverte ha unido, que no lo separe el hombre", compartieron, dando a entender que habían contraído matrimonio, pues el escritor de 'El capitán Alatriste' es íntimo amigo del marido de la presentadora.