Claudia Osborne (34 años), que hace unos días tuvo una inesperada reacción al saber que su padre estaba con Covid-19, ha hecho una importante reflexión sobre la paternidad tras el nacimiento del nuevo hijo de Bertín y Gabriela Guillén. La influencer, que hace unos días cumplió años "rodeada de gente que me quiere y a la que quiero muchísimo", ha compartido en las historias de Instagram un contundente mensaje en inglés que después ha traducido a todos sus seguidores. "Uno de los grupos de personas menos reconocidas son los padres que en silencio hacen el trabajo interno de sanar heridas, romper con patrones generacionales y así construir la resiliencia que después transmitirán a sus hijos. Os veo, os admiro y gracias", ha escrito la empresaria en un texto con letras blancas y un fondo gris. Una reflexión que llega pocos días después de las declaraciones que dijo en Gtresonline. "Respeto a mi padre, respeto a Gabriela y respeto la opinión y la decisión de todo el mundo", aseguró.
Pero además Claudia, que no se había enterado de que su padre se había quedado sin voz por culpa del virus y que estaba de baja (motivo por el que no había ido al entierro de su amigo Arévalo), confesó que no quería entrar en más detalles y terminó zanjando este tema hablando de su padre: "Lo único que puedo decir es que respeto a mi padre, que es una buenísima persona y ya está". Unas palabras que distan mucho de la última aparición de Gabriella, que se fue llorando frente a las cámaras tras llegar a su casa del hospital. Y es que tras leer las declaraciones del padre del recién nacido, la reacción de la fisioterapeuta era la más buscada.
Gabriela estalla contra Bertín y la prensa
Mientras intentaba coger un taxi tras salir de su domicilio, seguida por su madre y una amiga, la madre del séptimo hijo de Bertín Osborne se acercó a la prensa y fuera de sí explicó cómo se sentía tras dar a luz: "No voy a permitir que me sigáis acosando de esta manera. He sido muy respetuosa con todos vosotros y no lo voy a permitir más. No podéis estar aquí 24 horas. No os lo voy a permitir más. No puedo ir al medico y no puedo hacer nada. Lo siento muchísimo. He sido super cordial con todos vosotros, pero no puedo permitir este acoso esto", dijo muy nerviosa y con la voz entrecortada.
Pero además, mientras esperaba el coche y veía que no llegaba a tiempo a su cita médica, Gabriela se pudo todavía más nerviosa, lo que provocó uno de los momentos más tensos. "No me encuentro bien por todo lo que he pasado. Se qué hacéis vuestro trabajo, pero ¡no puedo más!", estalló. Después de estas declaraciones y tras todas las emociones acumuladas, la mamá del pequeño se derrumbó y con la voz rota suplicó que necesitaba que se acabara toda la polémica. "Esto se ha vuelto loco. Os lo pido por favor. Estoy fatal, de verdad. Solo quiero criar a mi hijo en paz. Os lo pido por favor", dijo entre lágrimas.
Claudia Osborne presume de tripita de embarazada.
Claudia Osborne, a punto de ser mamá
Además de ser padre de su séptimo hijo, Bertín va a ser abuelo. Y es que Claudia cuenta casi con los dedos de la mano los días que le quedan para dar a luz a su segunda hija junto a su marido, José Entrecanales. La hija menor del que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta' y Sandra Domecq presume de avanzado estado de gestación en sus redes sociales tras haberse mudado a Madrid después de haber estado viviendo un tiempo en Australia. La primogénita, Micaela, que cumplió su primer año el pasado 30 de junio de 2023, va a convertirse muy pronto en la hermana mayor. Pero no solo eso, la pequeña será seguro una gran compañera de juegos.
Poco a poco, Claudia ha conseguido uno de sus mayores sueños: formar una preciosa familia junto a su marido, con quien se dio el tan ansiado 'sí, quiero' el 2 de octubre de 2021. Además, el día que nació su hija contó en sus redes sociales que sintió "el amor más grande" que ha sentido jamás. Dentro de muy poquitos días volverá a encontrarse con esta gran emoción cuando convierta a Bertín en abuelo de nuevo. Un bebé que llega casi a la par que el séptimo hijo del presentador, que será el tío del próximo recién nacido.
Cuando saltara la noticia del embarazo, Claudia comentó a sus seguidores lo apenada que estaba de que ella no hubiera sido la persona que confirmara su embarazo, ya que 'Vanitatis' reveló la buena nueva. "Me ha dado pena que esta vez no os hayáis enterado por mi, pero me he confiado y, queriendo alargar los días de intimidad y de disfrute de este embarazo que tanta ilusión nos hace, la noticia ha transcendido, así que es hora de confirmarla. Gracias a todos por vuestros mensajes tan cariñosos. Es una maravilla sentirse tan respetada y abrazada en estos momentos tan bonitos. Os mando un besazo enorme a todos", dijo en su perfil.