El pasado sábado se celebró uno de los eventos del año. Se trataba de la boda de José Luis Martínez-Almeida (48 años) y Teresa Urquijo (27 años). A este enlace acudieron más de 500 invitados, entre los que contaban algunos miembros de la familia real española. Victoria Federica (23 años) llegaba al evento tras haber estado en la fiesta por la final de 'El Desafío' del día anterior. Por su parte, Froilán (25 años) acabó a las 11 de la mañana tras la conclusión del enlace.
La presencia de algunos miembros de la Casa Real española estaba asegurada en esta boda. La unión no procedía por la parte del novio, pese a tratarse del alcalde de Madrid. Más bien procedía por parte de la novia y es que la abuela de la novia es prima del rey emérito. Esto provocaba que se pudieran reunir muchos de ellos que optaron por asistir a una de las citas más destacadas en lo que llevamos de año y en la que hubo varios momentos muy significativos.
El planazo de Victoria Federica
La hija de la infanta Elena se encuentra inmersa en las grabaciones de la próxima temporada de ‘El Desafío’. Será su primera incursión televisiva y mucho se ha hablado de cómo puede estar afrontando este nuevo reto. En cualquier caso, lo que está claro es que con algunos de sus compañeros ha congeniado a la perfección. Prueba de ello es que comparte algunos planes con algunos de sus nuevos compañeros de programa.
Además, el pasado viernes se celebraba la final de la temporada que se estaba emitiendo en la actualidad. Esta concluyó con la victoria de Pablo Castellano. Por ello, la gran mayoría de estos participantes acudieron a casa del ganador y de María Pombo, la cual participó en la anterior edición. Allí no solo estaban los finalistas y los jueces, ya que también contó con la presencia de los directores del programa y de otros compañeros de diferentes ediciones.
Por ello se pudo ver a la nieta de Juan Carlos y también a Laura Escanes. Quizá también compartieron algunas confidencias sobre cómo superar los diferentes retos que les imponen desde el programa. Pero no todo acabó en casa de los Castellano-Pombo. Tras la final del programa de Antena 3, todos pusieron camino a una conocida discoteca para celebrar el cumpleaños de la influencer Lola Lolita, compañera de edición de Victoria Federica.
Froilán, de fiesta tras la boda de Martínez-Almeida
Lo cierto es que poco se sabe de la hora a la que finalizó la boda del alcalde de Madrid y su mujer. Sí que se conoce que Victoria Federica decidió abandonar la boda cuando todavía era de día junto a su abuela para poder regresar a casa y descansar tras los diferentes eventos a los que ha acudido este fin de semana. Lo que también parece saberse es el plan que se montó su hermano en su vuelta a España, ya que se habría ido de fiesta tras la boda.
Mientras el hijo de Jaime Marichalar vivía en nuestro país, sus salidas nocturnas eran constantes, tal y como revelaban diferentes medios en su momento. De hecho, según cuentan este pudo ser uno de los motivos por los que su madre le apoyó para que abandonase nuestro país, ya que la polémica le solía acompañar en todo momento. No obstante, desde que reside en el país árabe todo está más calmado y sus visitas a España no acarrean polémica.
No obstante, parece ser que no acabó cansado de la boda a la que acudió el pasado sábado. Primero regresó a casa para cambiarse de ropa y elegir una vestimenta un poco más informal que la que llevaba al enlace matrimonial. Tras elegir el look adecuado para la noche, se dirigió a una conocida discoteca madrileña que celebraba su aniversario, según han contado desde el programa ‘Socialité’ este mismo domingo.
Pero su noche no acabó ahí. El local lo abandonaba alrededor de las seis de la mañana pero se trasladaba hasta la localidad madrileña de Leganés. Allí ha sido visto en un after, saliendo del local alrededor de las 11 de la mañana solo y sin ganas de hablar con la prensa. De hecho, las cámaras del programa de los fines de semana de Telecinco eran quienes lo captaban y veían cómo se montaba en un coche que lo llevaba de vuelta a casa para poder descansar.
En cualquier caso, este domingo puede haber otro reencuentro familiar antes de que Froilán ponga rumbo de nuevo a los Emiratos Árabes Unidos. Este domingo es el cumpleaños de Jaime de Marichalar y, por tanto, tiene una oportunidad de poder celebrarlo sus 61 años junto a sus dos hijos, de los cuales no puede disfrutar en exceso por sus respectivos trabajos.