Victoria Federica, como nunca la habías visto: así es su lado más gamberro en Sri Lanka

Victoria de Marichalar ha querido mostrar su etapa más aventurera abriendo el álbum privado de sus vacaciones en Sri Lanka

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Victoria de Marichalar
Instagram @vicmabor

Victoria Federica (23 años) quiere huir de su imagen distante. La hija de la infanta Elena, que tiene a los medios de comunicación acostumbrados a sus continuos desplantes, tajante seriedad y cero respuestas, parece que ha tomado la decisión de mostrarse más cercana. Y es que la nieta de Juan Carlos ha publicado en sus redes sociales varias historias, vídeos e imágenes en los que enseña una faceta muy desconocida, una muy íntima. ¿Cuál? Pocas han sido las veces que hemos visto a la sobrina del Rey viajando con sus amigas Rocío Laffón y Marta Ezcurra. 

La hermana de Felipe Juan Froilán ha puesto rumbo a Asia, donde no ha parado de vivir momentos únicos y espirituales en Sri Lanka. Victoria ha compartido su en viaje en tren por la ciudad de montaña Ella, un visita obligada por su ambiente tranquilo y encantador. Sin duda una zona en la que desconectar y relajarse al máximo. Allí la joven ha visto las Tierras Altas y sus colinas verdes, bosques y cascadas. De hecho, la influencer no ha dudado en mostrar la "paz" que ha encontrado mientras se daba un baño a primera hor de la mañana (a las 9:44 para ser exactos) en una 'infinity pool' del hotel que han elegido. Un emplazamiento perfecto con una vistas espectaculares a la selva. 

Además, Victoria ha sacado su lado más aventurero y se ha atrevido a caminar a pie durante más de una hora y media (el patín lo ha dejado en España) para ir a ver las cascadas Rawana, un sitio precioso en el que ha podido ver caer el agua desde 25 metros de altura y que durante su época lluviosa dicen que coge la forma de una flor de areca con pétalos marchitos. 

Victoria Federica

Victoria Federica en su faceta más gamberra. 

Instagram @vicmabor

 

Pero no ha sido lo único que ha visitado en esta zona, la influencer ha hecho otra de las visitas más obligadas. Y es que la sobrina de Felipe VI no ha querido perderse el Parque Nacional de Yala, de una extensión de 979 kilómetros cuadrados. Allí la joven ha podido ver hipopótamos, antílopes, cocodrilos, búfalos, monos, elefantes (ha fotografiado varios), lagartos, guepardos y otros muchos animales salvajes que se encuentran en su hábitat. Sin duda una especie de safari muy parecido al que haría si fuese África. 

Victoria Federica en las cataratas Rawana

Victoria Federica se encuentra en Sri Lanka, donde ha ido a ver las cataratas Rawana. 

Junto a su amiga Rocío, Victoria se ha puesto de pie en el coche del safari y ha disfrutado del viento en su cara, dándole un toque muy cinematográfico al momento. Pero no solo eso, en este viaje no podían olvidarse de ir a uno de los lugares más importantes del país. Conocida como 'la lágrima de la India', la Roca del León o Lion Rock de Sigiriya es todo un símbolo de la cultura y la historia de Sri Lanka. Una zona muy importante rodeada por una gran vegetación sobre una gran montaña de 200 metros de altura que una vez sirvió como fortaleza y complejo de palacios.

Victoria Federica

Victoria Federica viaja a Sri Lanka en Semana Santa. 

Instagram @vicmabor

Lejos de la tradicional Semana Santa en España, Victoria ha elegido el buen tiempo, el sol y las altas altas temperaturas para llegar a nuestro país más morenita de lo que acostumbraría en estas fechas. Muy feliz con este viajazo con sus amigas, la nieta de la reina Sofía también ha mostrado una faceta muy graciosa y no ha dudado en dejar publicar a sus amigas alguna foto en la que sale con un rostro al que no estamos acostumbrados: despeinado y haciendo una mueca (lejos de sus encontronazos en años anteriores). "Cucú", titula Marta en su Instagram, donde se pueden ver todavía más fotografías de todas ellas disfrutando del paisaje. 

A todas ellas también les ha llamado la atención y gran puesto de gruta fresca que había en medio de su camino. Las tres se han acercado a él, han mirado las fresas, las uvas, las piñas, los pomelos y han posado para la cámara ante tanto colorido tan precioso. 

Lleva la falda de Victoria Federica 

Si te ha gustado la falda evasé panel elástico color crudo que luce Victoria Federica en el vídeo en el que mira las frutas, solo tienes que ir hasta Mango, donde se puede comprar por 69,99 euros. De diseño largo, con tiro alto, cintura elástico, sin cierre y bajo con vuelo, esta prenda refinada está confeccionada con tejidos de calidad para construir un armario femenino y contemporáneo para ocasiones especiales. Sin duda viajar hasta Sri Lanka lo es. 

Diseñada en Barcelona y fabricada en Turquía, la falda que lleva la sobrina del Rey de España tiene una composición 100% poliéster y su cintura tiene un 59% viscosa y un 41% poliamida.  Una prenda que desde luego ha encantado a la influencer para irse a la aventura.