Aunque volvió el pasado jueves, el viaje de Victoria Federica a Perú todavía sigue dando mucho que hablar. El desplazamiento de la hija de la infanta Elena al país para acompañar al torero Andres Roca Rey hizo saltar todas las alarmas sobre su posible noviazgo con el joven, con quien se le había relacionado en los último meses. No obstante, la sobrina del rey Felipe VI sí que tendría el corazón ocupado, pero no por el torero, quien tan solo es un gran amigo.
Según ha contado la periodista Beatriz Cortázar este pasado domingo en el programa Fiesta de Telecinco, Victoria Federica tan solo tiene una bonita amistad con Roca Rey, ya que su corazón estaría ocupado con otro joven anónimo.
“Ha vuelto de Perú de ver a Roca Rey. Fuentes del entorno de Victoria Federica me cuentan que no hay nada, solo amistad. Es más, me dice una persona que conocemos todos que Victoria Federica lleva un tiempo no breve con un chico que nadie nos hemos enterado, que está muy ilusionada y que la historia lleva ya su recorrido”, contó la periodista en ‘Fiesta’. Además, posteriormente en ‘Es la mañana de Federico’, ha confirmado que se trata de un joven “de la alta sociedad madrileña” y no los han pillado juntos ya que son “muy prudentes a la hora de salir y entrar”.
Por el momento, por lo tanto, se desconoce la identidad del joven que ha conseguido robar el corazón de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, aunque teniendo en cuenta su gran exposición mediática, tarde o temprano terminará descubriéndose.
A Victoria Federica se le ha relacionado con varias personas desde que cortó con Jorge Bárcenas. La pareja decidió poner punto y final a su relación el pasado mes de mayo tras casi tres años de noviazgo y varios meses de convivencia en un piso alquilado en Madrid. Un periodo viviendo juntos en el que los rumores sobre crisis fueron constantes. Tras su ruptura, la hija de la infanta Elena regresó a la vivienda de su madre, en donde reside actualmente.
Centrada casi al completo en sus labores como imagen de firmas y modelo, Victoria Federica ha potenciado en los últimos meses su faceta de influencer. La joven está considerada toda una referente de estilo y parece que la vida le sonríe no solo a nivel profesional, sino también a nivel sentimental a juzgar por las últimas informaciones.