Es sin duda la 'royal' del momento. Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se ha convertido en una de las jóvenes más elegantes de nuestro país y no hay evento que no requiera su presencia. Tras haber pasado unos días en Lima acompañando a su rumoreada nueva ilusión amorosa, el torero Andrés Roca Rey, ahora Victoria Federica ha vuelto a deslumbrar en un photocall por una buena causa.
En una gala celebrada con motivo del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, Victoria Federica ha sido una de las invitadas más elegantes con un diseño vanguardista en diferentes tonalidades de rosa que parece formado por un top de manga larga de lentejuelas y una falda lisa larga satinada de Claro Couture. Ambas partes en colores rosados diferentes. Un contrasto muy favorecedor con el que Victoria Federica ha brillado con luz propia.
Como suele ser habitual en ella, Victoria Federica se ha puesto en manos de su equipo 'beauty' favorito quien ha creado para ella un maquillaje en tonos naranja fuego que iluminaban su mirada llevándola al extremo. Un labial en tonos tierra y un delineado de ojos en negro le daban potencia a un 'make-up' perfecto. En cuanto al peinado, Victoria Federica ha vuelto a apostar por sus recogidos preferidos: los moños altos con raya central. Le aportan sofisticación a su estilismo y le suman ópticamente centímetros de altura, aunque ella ciertamente no los necesita.
Si nos fijamos en su calzado, Victoria Federica ha aprovechado para lucir pedicura en color vino con unas sandalias joya con tira frontal horizontal que coordinaban a la perfección con las lentejuelas de su parte superior. Ha rematado el look con algunos anillos minimalistas, un reloj y algunas pulseras de tela que demuestran que siempre pone un toque millennial a sus estilismos.
Recién llegada de Perú
Victoria Federica ha estado en América Latina para acudir a la temporada taurina que allí está llevando a cabo el torero Andrés Roca Rey, con el cual se dice que podría haber comenzado una nueva relación amorosa. Este no sería el primer matador con el que sale Victoria Federica, ya que hace un tiempo estuvo saliendo con Gonzalo Caballero.