Hace un tiempo, Victoria Federica (23 años) decidió centrar su carrera profesional en la moda y las redes sociales. La hija de la infanta Elena vio en este ámbito un lugar donde expresarse, experimentar y marcar tendencias. Desde entonces, la hemos visto en eventos de moda, como varios desfiles de prestigiosos diseñadores este verano, o de música, como los Latin Grammys 2023. Eso sí, su dedicación a su trayectoria pública no le ha impedido seguir disfrutando de sus aficiones y de pasar tiempo con amigos o familiares. De hecho, hace muy poco descubríamos los planes low cost que la hermana de Froilán e Irene Urdangarin (18 años) disfrutaban más, aprovechando la estancia de la joven en Madrid.
Sin embargo, nada nos preparaba para el bombazo que ha mostrado 'Tarde AR' este viernes. El programa de Ana Rosa Quintaba ha mostrado, en exclusiva, unas llamativas imágenes de Victoria Federica... ¡dándose un apasionado beso! La joven había acudido, junto a varios amigos y amigas, a una discoteca para bailar y disfrutar de una noche de risas y diversión. "Llegó sobre la 1-1:30 de la madrugada con un grupo de amigos donde estaba este chico", han contado en el programa. Concretamente, fue en la discoteca Rubicon, una de las más conocidas de la capital, donde pasaron los hechos. "Es un local en el que el público es del mismo estilo que ella", han explicado.
Al parecer, según el programa, la hija de Jaime de Marichalar y sus acompañantes tenían un reservado, pero la prima de la princesa Leonor (18 años) optaba por quedarse en la pista de baile, danzando y riendo. "No fueron a ningún reservado. A ella le dio igual las miradas ajenas del resto", han contado en 'Tarde AR'.
Todo se vuelve más interesante cuando uno chico se acerca a ellas y la rodea su cintura con sus brazos. "Parece que ya se conocían, tenían mucha química. Es el mismo chico con el que fue a un festival este verano, donde ya se dieron un piquito", ha explicado Letizia Requejo a sus compañeros. Cuando nota su contacto, Victoria no lo duda un instante y coloca sus brazos alrededor del cuello del chico. Es entonces cuando "entre conversación y conversación, jugueteo y cachetes, de repente surgió ese besazo", afirma Requejo. Los tortolitos no dejan de darse arrumacos y besos durante un rato.
Los planes low cost de Victoria Federica e Irene Urdangarin
Que Victoria Federica e Irene Urdangarin están muy unidas no hay quien lo niegue. Las primas han demostrado una gran complicidad e interés la una en la otra durante años. A veces, la distancia y las tareas diarias no les han permitido verse tanto como quisieran, pero siempre han aprovechado para pasar algún tiempo juntas. El último plan que compartieron fue en un popular restaurante de sushi en el centro de la capital, tal como recogió LOC. Según la mencionada publicación, las nietas de los reyes eméritos disfrutaron de una distendida velada a eso del mediodía en el restaurante Monsier Sushi de la Calle Velázquez, una comida para dos en la que ambas mantuvieron "una actitud cómplice y cariñosa".
El reconocido restaurante cuenta con dos opciones diferentes: la carta y el menú degustación. Entre sus platos mejor valorados están los nigiris de salmón y atún, makis especiales de salmón braseado, tempura de gambas rojas con chili dulce y arroz frito con confit de pato. Por no hablar de los postres. El local permite elegir entre tarta y helado. Todo ello por 38.90 euros por persona con bebida incluida. Ahora bien, si no quieres gastarte tanto dinero, hay una opción más económica: los pokes. Se trata de una moda culinaria basada en boles rellenos de arroz de sushi con una gran variedad de ingredientes. Por ejemplo, en Monsier Sushi, tanto el de salmón como atún, tenía un precio de 13,50 euros sin bebida.
Victoria Federica, la gran ausente en el cumpleaños de su prima, la princesa Leonor
El pasado 31 de octubre parecía ser la fecha en que toda la familia real se reuniera para celebrar la mayoría de edad de Leonor y también su jura de la Constitución, un paso importantísimo en su papel como figura institucional. No obstante, hubo varias ausencias que hicieron imposible ese reencuentro. Una de ellas fue Victoria Federica. La hija de la infanta Elena no pudo acudir porque ya tenía programado un viaje a Perú. Un gesto que hizo cuestionarnos la verdadera relación de las primas y que hizo enfadar incluso a la reina Sofía.
Sin embargo, para acallar habladurías, la joven sí quiso estar presente de alguna manera y le dedicó un precioso mensaje a la hija de Letizia (51 años), demostrando el orgullo y admiración que siente por su prima. “Hoy es un gran día para ti y para España, estoy segura que llegarás a ser una gran reina. Me siento muy orgullosa de ti. ¡Feliz cumpleaños!”, escribía en sus redes sociales. Además, la influencer la acompañaba de una fotografía de la princesa el día de la jura, con su ya icónico traje blanco.