La mudanza temporal de Irene Urdangarin (18 años) a Madrid le está permitiendo pasar mucho más tiempo no solo con la reina Sofía sino también con su prima Victoria Federica (21 años). La hija de la infanta Cristina aprovechaba su viaje a la capital por el cumpleaños de la princesa Leonor para alargar su estancia y de paso sacarse el carnet de conducir. Así lo corroboraban unas imágenes de la joven en la autoescuela que Diez Minutos publicaba en exclusiva.
Pero no todo van a ser estudios... Tal y como ha publicado LOC, Irene y Victoria suelen quedar muy a menudo, la última vez hace solo unos días en un popular restaurante de sushi en el centro de la capital. Según la mencionada publicación, las nietas de los reyes eméritos disfrutaron de una distendida velada a eso del mediodía en el restaurante Monsier Sushi de la Calle Velázquez, una comida para dos en la que ambas mantuvieron "una actitud cómplice y cariñosa".
¿Qué comieron Irene Urdangarin y Victoria Federica?
El local cuenta con una decoración muy llamativa con el rojo y el verde como grandes protagonistas. Con dos opciones diferentes: la carta y el menú degustación, entre los platos más populares están los nigiris de salmón y atún, makis especiales de salmón braseado, tempura de gambas rojas con chili dulce, arroz frito con confit de pato, y postres a elegir entre tarta y helado. Todo por 38.90 euros por persona con bebida incluida.
Pero también hay una alternativa más económica si recurrieron a la moda culinaria de los pokes (arroz de sushi con una gran variedad de ingredientes). En este local, ya sea el de salmón o el de atún, su precio es de 13,50 euros sin bebida.
Desconocemos cuál fue la elección de las primas Borbón, pero lo que ha quedado patente con esta cita en solitario es que ambas mantienen una gran relación y son fanáticas de la comida japonesa.
Lo que es una realidad es que Victoria se ha convertido en la mejor guía turística de su prima en Madrid. Cabe recordar como la noche de Halloween, Irene no dudó en hacer una videollamada a su prima mayor desde la discoteca en la que se encontraba con su hermano Miguel, prueba de que la hija de la infanta Elena estuvo al tanto de que a sus primos no les faltara de nada.
Irene Urdangarin seguirá los planes de su hermano Juan ¿en Camboya?
La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está disfrutando de un año sabático antes de comenzar la Universidad. El deseo de Irene es estudiar Hostelería y Dirección hotelera en el prestigioso EHL Hospitality Business School de Lausanne (Suiza), pero antes ha querido hacer un parón para vivir la experiencia y embarcarse en un proyecto de cooperación internacional siguiendo los pasos de su hermano Juan.
Tal y como publicaba ¡Hola!, la pequeña de los Urdangarin podría pasar la Navidad lejos de casa. Está previsto que participe en un grupo de cooperación con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que le podría llevar a Camboya, India o Mozambique. A la espera de conocer el destino y la fecha exacta de su partida, Irene sigue disfrutando de Madrid junto a gran parte de su familia materna.
Quién sabe si Irene sigue los pasos de Victoria Federica y muy pronto la vemos posando en un photocall o dejando al descubierto su perfil personal de Instagram, aunque por el momento parece que la joven prefiere vivir al margen de la popularidad de su familia y son escasas las veces en las que se ha prodigado.