Desde que decidió abrir al publico su perfil de Instagram, Victoria Federica se ha convertido en una de las influencers del momento. La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comparte en su perfil de Instagram imágenes de su día a día, los viajes con sus amigos y los eventos a los que acude, algunos de ellos rodeada de otras de las famosas del momento. Algo que ha vuelto a hacer este pasado fin de semana.
Muy bien rodeada, Victoria Federica ha hecho gala de la amistad que le une a otras influencers y ha acudido a la fiesta de cumpleaños de Marta Pombo. En la celebración, que congregó a un gran número de famosas que triunfan en Instagram, también estuvo presente la hija de la infanta Elena, quien disfrutó como una niña junto al resto de presentes, tal y como se puede ver en las imágenes que la cumpleañera ha compartido en su cuenta de Instagram.
Una barbacoa celebrada en El Mentidero de la Villa, uno de los restaurantes más famosos de Madrid, que dio mucho de sí. En ella, Victoria Federica incluso tuvo la oportunidad de jugar a una divertidísima gymkana compuesta por varios juegos de lo más conocidos, como es el caso de la pata coja. A ello sumaron el Furor, un juego que consiste en, a partir de una palabra, recordar la letra de algunas canciones. Es más, en uno de los vídeos, la sobrina de Felipe VI aparece con cara de no tener ni idea del tema que están buscando.
La amistad de Victoria Federica con Marta Pombo y el resto de sus hermanas no es nueva. La hija de la infanta Elena mantiene muy buena relación con las jóvenes y algunos de sus amigos más allegados, como es el caso de la pareja formada por María García de Jaime y Tomás Páramo, quienes se han convertido en sus mejores consejeros en su nueva aventura como influencer.