El armario de Victoria Federica está repleto de prendas de lujo. Si hace solo unos días sacaba a relucir su versión más atrevida con unos pantalones patchwork de Louis Vuitton valorados en 1.900 euros esta vez ha presumido de estilo durante su escapada a Florencia con un clásico look protagonizado por un elegante abrigo de paño color camel pero donde los accesorios se han llevado la palma.
La hija de la infanta Elena optaba por un mini bolso, también de Louis Vuitton, que ha coronado su look de turista. Se trata del modelo 'Nano Speedy', la versión en miniatura del emblemático 'Speedy'. Un diseño muy chic pero no apto para todos los bolsillos ya que su precio es de 980 euros.
Confeccionado en lona Monogram, presenta un ribete en piel natural, dos asas y una bandolera larga para llevarlo al hombro o cruzado, tal y como lo luce la nieta de los reyes eméritos. Este elegante diseño es extremadamente ligero, ideal para una jornada de turismo, con una capacidad para el teléfono, las tarjetas y las llaves ¡nada más! Si eres de las que amantes del 'por si acaso' definitivamente no es para ti.
Aunque el bolso ha sido la pieza que ha reclamado nuestra atención, el look elegido por Victoria para pasear por Florencia no tiene desperdicio. La prenda protagonista del estilismo era el abrigo camel anudado a la cintura con un cinturón de la misma tela, todo un clásico que nunca pasa de moda. La joven, de 21 años, lo completaba con unos pantalones 'flare' con un llamativo estampado a cuadros y bajo abierto en tonos tierra que destacaba por debajo del abrigo y un sencillo jersey de cuello cisne en color negro.
El calzado, todo un acierto para una jornada de turismo. La hija de la infanta Elena le daba ese toque casual al coronar el estilismo con unas zapatillas multicolor multicolor que han roto con todo el clasicismo, y nos encanta. Unas gafas XXL han puesto la guinda.