Victoria Federica ha comenzado el 2022 por todo lo alto. Tras cerrar el 2021 como una de las nuevas influencers del panorama español, después de que tomara la decisión de abrir sus redes sociales a todo el público, la joven ha decidido empezar el nuevo año mostrando a todos sus seguidores lo bien que se lo pasa con su pareja, Jorge Bárcenas, y sus amigos, con quienes no ha parado de viajar en el último mes.
Un no parar que ha llevado a Victoria Federica hasta Florencia (Italia), en donde está disfrutando de unos días de vacaciones junto a algunos de sus amigos más íntimos, como es el caso de Rocío Laffón Molina, hija del jinete Manuel Laffón Parias y Mercedes Molina Montes. Con ellos parece que va a pasar varios días en la ciudad italiana, desde donde no ha dudado en compartir más de una instantánea.
Sin embargo, este no es el único viaje que ha protagonizado la joven en lo que llevamos de año. Antes de poner rumbo a Florencia, Victoria Federica no dudó en desplazarse junto a Jorge Bárcenas hasta Marbella, desde donde compartió una instantánea mientras disfrutaba de la buena temperatura que ha hecho durante los primeros días del año en la ciudad malagueña.
Y es que Victoria Federica pasó del frío más extremo al calor, porque nada más estrenar enero, la joven viajó hasta Formigal junto a Jorge Bárcenas. Lo cierto es que la pareja se ha convertido en una incondicional del Pirineo oscense, que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar también visitó junto a varios influencers a finales de diciembre.
Unos viajes con los que Victoria Federica deja claro que está intentando disfrutar al máximo de sus vacaciones de Navidad, antes de volver a comenzar las clases en el CIS The College for International Studies, donde cursa sus estudios universitarios.