Vestido de punto azul y sandalias cómodas: la reina Letizia, impecable en la Escuela Naval de Marín con el look +50 que no falla

La reina Letizia ha acompañado al rey Felipe y a la princesa Leonor a la Escuela Naval de Marín, lugar en el que el próximo curso la princesa de Asturias llevará a cabo su formación militar

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 16 de julio de 2024, 12:42

Gtres
Volver

La reina Letizia (51 años) no ha querido perderse un día muy especial para la princesa Leonor. Esta mañana, ha estado junto al rey Felipe y la princesa de Asturias en la Escuela Naval de Marín. Padre e hija han asistido a la entrega de Reales Despachos de Empleo y doña Letizia ha querido ser testigo directo del momento. Hace unos días fue la gran ausente en un evento similar que tuvo lugar en Lleida. En esa ocasión, fueron padre e hija los que protagonizaron un mano a mano en el que volvieron a dar muestra de su complicidad. Pero esta vez, ella ha querido ver de cerca esa unión entre el Rey y la heredera.

El look de la reina Letizia en la Escuela Naval de Marín

La reina Letizia sabía bien que en un acto militar como el de hoy, los grandes protagonistas iban a ser su marido y su primogénita. Esto es algo que ha demostrado con su look. Doña Letizia, en esos días que le toca ocupar un segundo plano, elige looks con los que no pierde la elegancia pero con los que no llama la atención de forma excesiva. Para este martes, la reina Letizia se ha decantado por un mix que nunca falla. 

La reina Letizia se ha decantado por un básico de fondo de armario como es un vestido azul, demostrando que es un sí incluso para el verano. Esta vez se ha decantado por uno súper sencillo. De punto, largo midi, sin mangas y ceñido a la cintura, con él ha lucido muy favorecida gracias a cómo la prenda marca la figura. Se trata de un vestido de la firma de Carolina Herrera que ya ha lucido en anteriores ocasiones, así que ha ido a lo seguro porque ya sabía bien lo cómodo que le resulta.

Gtres

La reina Letizia ha combinado esta prenda de la forma más fácil. Doña Letizia ha elegido un bolso de mango y unas sandalias en color beige. En cuanto a los zapatos, hay que destacar su tacón sensato. En estos meses marcados para ella por sus dolencias en los pies, opta por el calzado más cómodo. Ahora que ha vuelto a subirse a los tacones, los lleva anchos y no muy altos, para así proteger sus pies al máximo.

Gtres

El orgullo de la reina Letizia por la princesa Leonor

En cuanto a sus gestos, lo que ha destacado ha sido el orgullo con el que ha presenciado el mano a mano entre el rey Felipe y la princesa Leonor. Cada vez que su hija hace aparición, más si cabe cuando le toca ser protagonista, doña Letizia vive momentos en los que se mezclan los nervios, la ilusión y el orgullo. Así ha sido esta mañana en un lugar muy especial, porque Letizia sabe que en este lugar va a vivir su hija durante meses y ha querido conocerlo de primera mano.

A finales de agosto, la princesa Leonor ingresará en la Escuela Naval de Marín para cursar su segundo año de formación castrense. El de acompañarla en su primer día allí bien podría haber sido uno de los motivos que han llevado a doña Letizia hasta Pontevedra en la mañana de hoy, más si cabe teniendo en cuenta la semana tan ajetreada que tiene. En los últimos meses, ha habido semanas en las que ha tenido pocas apariciones. Sin embargo, en esta recta final de curso, lo está dando todo.

La agenda intensa de la reina Letizia esta semana

Ayer estuvo en la recepción a los jugadores de la Selección española de fútbol tras su victoria en la Eurocopa. Mañana miércoles tiene un acto programado junto al rey Felipe y otro en solitario. Y la guinda llegará el jueves. Doña Letizia acudirá junto al rey Felipe a uno de sus actos estrella. La Reina estará en la entrega de premios de Periodismo ABC 2024 Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace