Que Carolina de Mónaco (66 años) es la heredera del estilo y saber hacer de su madre Grace Kelly no hay duda. Desde hace más de tres décadas, la hermana del príncipe Alberto cuenta con el título de presidenta de honor del Garden Club de Mónaco, una organización que fundó la fallecida actriz y que reúne cada año a profesionales del mundo de las flores en un concurso anual que tiene como objetivo dar sostén a esta entidad tan especial.
Por mucho que pasen los años, Carolina fue, es y será una de las mujeres más elegantes del mundo. La mayor de los Grimaldi ha conseguido adaptarse a la madurez con alternativas cargadas de tendencia, como la que lució este fin de semana. Para la ocasión, optó por un favorecedor vestido camisero tipo kimono de Johanna Ortiz que destaca por su estampado étnico en tonos tierra. Una apuesta segura en mujeres de 50 y 60 años que quieran ir cómodas a la par de elegantes.
Se trata de un maxi vestido de manga larga acampanada, escote en V y favorecedor fruncido a la cintura, que no marca nada y permite a toda la que lo luce presumir de estilo sin ninguna preocupación. Es una pieza tan versátil que lo podrás llevar al trabajo, a una comida con amigos o al evento más especial con los complementos correctos.
En esta ocasión, Carolina cerraba su look de una forma acertadísima con unos salones verdes que destacaban sobre las tonalidades marrones del vestido y una cartera de mano de rafia con un broche de piedra de color jade. Respecto a las joyas, a pesar de lo llamativo del estampado, la princesa recurrió a unos collares de perlas marrones y pendientes ovalados que creaban un equilibrio perfecto.
Alexandra de Hannover, a la sombra de su madre
Carolina no fue sola. En esta ocasión se dejó ver admirando las creaciones florales inspiradas en el circo, temática de esta 54º edición, acompañada de su hija Alexandra (24 años). Siempre a la sombra de su madre, la joven, fruto de su matrimonio con Ernesto de Hannover, es la más desconocida del clan Grimaldi siempre eclipsada por sus hermanos mayores.
Para este día con las flores como grandes protagonistas, la joven optó por un vestido estampado en tonos rojos con mangas globo, falda plisada y escote cerrado firmado por Muzungu Sisters, que combinó con un mini bolso de Celine negro.